Mayoral renueva su imagen corporativa

Actualidad

6 marzo, 2018

La marca líder en moda infantil Mayoral renueva su identidad con una nueva imagen que traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras, aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige.

El nuevo logotipo cuenta con un icono que firmará las prendas de manera simplificada aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la "o" se transforma en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad, aspectos significativos de los niños y, cómo no, de Mayoral. 

Se mantiene el color azul, un activo ampliamente reconocible de la marca, pero se ha optado por rejuvenecerlo. El diseño ha corrido a cargo de la agencia de branding Summa.

Para Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, “la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”.

La nueva imagen corporativa sintoniza con la vertiginosa evolución que ha experimentado el grupo en los últimos años, presente en más de 100 países a través de una red de compañías comerciales en el exterior, agentes de ventas, tiendas Mayoral y miles de puntos de venta a nivel mundial. La compañía dispone también de tiendas online en 17 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 868
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE