Mayoral renueva su imagen corporativa

Actualidad

6 marzo, 2018

La marca líder en moda infantil Mayoral renueva su identidad con una nueva imagen que traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras, aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige.

El nuevo logotipo cuenta con un icono que firmará las prendas de manera simplificada aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la "o" se transforma en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad, aspectos significativos de los niños y, cómo no, de Mayoral. 

Se mantiene el color azul, un activo ampliamente reconocible de la marca, pero se ha optado por rejuvenecerlo. El diseño ha corrido a cargo de la agencia de branding Summa.

Para Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, “la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”.

La nueva imagen corporativa sintoniza con la vertiginosa evolución que ha experimentado el grupo en los últimos años, presente en más de 100 países a través de una red de compañías comerciales en el exterior, agentes de ventas, tiendas Mayoral y miles de puntos de venta a nivel mundial. La compañía dispone también de tiendas online en 17 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE