Maxcolchon abrirá en 2014 cinco tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel

Actualidad

23 marzo, 2014

MaxColchon2014 comienza con una apuesta firme por parte de las empresas que apuestan por el e-commerce. El comercio electrónico ha adquirido especial protagonismo, creando nuevos modelos de negocio. Haciendo que empresas que en un principio apostaban por la venta online, tengan que incorporar tiendas físicas para llegar a ese nicho que disfruta con la venta offline.

Son muchos los que todavía precisan de una tienda física para testear el producto. Ir de compras sigue siendo una de las actividades más disfrutadas por los usuarios. La tienda offline ofrece un sinfín de posibilidades necesarias para fidelizar y acercar la marca. Conscientes de esta realidad aparecen nuevos modelos de negocio que combinan el mundo online, con el offline. Permitiendo que amigos vayan de la mano. A este modelo de negocio mixto, se integra una estrategia de Cross Channel, que permite ofrecer al cliente lo que quiere, en el lugar que quiere.

Se trata de llegar a ese nicho cuyas costumbres de compra no cambian, un público que necesita testear, probar y poner cara a una tienda online, haciéndose necesaria la aparición de la tienda offline.

Maxcolchon, centra su modelo de negocio en el comercio electrónico y apuesta por acercar la venta online a la calle. Por ello, ofrece a los usuarios la posibilidad de testear el producto, a través de sus tiendas físicas.  Aunque aquellos que realizan la compra directamente en la tienda la están haciendo en la misma web. De este modo se familiarizan con la web, con los productos y pueden realizar más tarde la compra a través de la web, sin necesidad de visitar su tienda más cercana.  En el punto de venta la empresa quiere que el usuario disfrute de las ventajas que tiene la compra online, por ello se realizan diferentes acciones que hacen que el mundo online y offline se crucen, de manera que juntos consigan alcanzar el objetivo que la empresa pretende en dicho momento.

Durante este año Maxcolchon abrirá 5 tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel, aportándole más valor a su web y a la experiencia de compra del usuario. 

Las empresas que apuestan por este modelo de negocio ofrecen cercanía al consumidor, confianza y calidad. Afectando de manera muy positiva a la marca. La integración del mundo online con el offline, permite la realización de estrategias que actúan  en función de los objetivos establecidos y que fusionen ambos medios para atraer el cliente al objetivo. Esta es sin duda, una clara tendencia en el mercado que seguirá apostando por el mundo online, sin olvidar la experiencia de compra o de producto del mundo offline.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 891
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE