Maxcolchon abrirá en 2014 cinco tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel

Actualidad

23 marzo, 2014

MaxColchon2014 comienza con una apuesta firme por parte de las empresas que apuestan por el e-commerce. El comercio electrónico ha adquirido especial protagonismo, creando nuevos modelos de negocio. Haciendo que empresas que en un principio apostaban por la venta online, tengan que incorporar tiendas físicas para llegar a ese nicho que disfruta con la venta offline.

Son muchos los que todavía precisan de una tienda física para testear el producto. Ir de compras sigue siendo una de las actividades más disfrutadas por los usuarios. La tienda offline ofrece un sinfín de posibilidades necesarias para fidelizar y acercar la marca. Conscientes de esta realidad aparecen nuevos modelos de negocio que combinan el mundo online, con el offline. Permitiendo que amigos vayan de la mano. A este modelo de negocio mixto, se integra una estrategia de Cross Channel, que permite ofrecer al cliente lo que quiere, en el lugar que quiere.

Se trata de llegar a ese nicho cuyas costumbres de compra no cambian, un público que necesita testear, probar y poner cara a una tienda online, haciéndose necesaria la aparición de la tienda offline.

Maxcolchon, centra su modelo de negocio en el comercio electrónico y apuesta por acercar la venta online a la calle. Por ello, ofrece a los usuarios la posibilidad de testear el producto, a través de sus tiendas físicas.  Aunque aquellos que realizan la compra directamente en la tienda la están haciendo en la misma web. De este modo se familiarizan con la web, con los productos y pueden realizar más tarde la compra a través de la web, sin necesidad de visitar su tienda más cercana.  En el punto de venta la empresa quiere que el usuario disfrute de las ventajas que tiene la compra online, por ello se realizan diferentes acciones que hacen que el mundo online y offline se crucen, de manera que juntos consigan alcanzar el objetivo que la empresa pretende en dicho momento.

Durante este año Maxcolchon abrirá 5 tiendas más siguiendo con su estrategia de Cross Channel, aportándole más valor a su web y a la experiencia de compra del usuario. 

Las empresas que apuestan por este modelo de negocio ofrecen cercanía al consumidor, confianza y calidad. Afectando de manera muy positiva a la marca. La integración del mundo online con el offline, permite la realización de estrategias que actúan  en función de los objetivos establecidos y que fusionen ambos medios para atraer el cliente al objetivo. Esta es sin duda, una clara tendencia en el mercado que seguirá apostando por el mundo online, sin olvidar la experiencia de compra o de producto del mundo offline.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE