Masvoz presentará en el Mobile World Congress de Barcelona su apuesta de I+D en servicios ‘cloud’

Eventos

24 febrero, 2013

masvozEl prestigioso Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 25 y 28 de febrero, ha sido el escenario escogido por el operador de telecomunicaciones Masvoz para presentar al mundo sus soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la 'nube'. Masvoz quiere aprovechar así el escaparate mundial del MWC para mostrar a los visitantes (cerca de 70.000 profesionales de 205 países) sus innovadoras soluciones en el área del 'cloud'. Su presencia en la reputada feria internacional supondrá un nuevo paso adelante en su apuesta por la I+D aplicada a las telecomunicaciones.

Como operador de telecomunicaciones especializado en empresas, Masvoz ofrece un amplio portfolio de productos con un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del 'cloud'. Masvoz ofrece servicios de telefonía inteligente, centralita virtual IP, Contact Center Virtual y otros muchos servicios de alto valor añadido para las empresas.

Además de los servicios habituales, Masvoz está trabajando en el desarrollo de nuevos productos, diseñados por su propio equipo. Esta apuesta por la innovación es uno de los rasgos de identidad de la firma, y de hecho fue uno de los factores que la llevó a ser seleccionada como una de las 48 empresas escogidas por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya para participar en el MWC.

Masvoz ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su innovadora oferta de servicios prácticos y realmente útiles para las necesidades de las empresas, y a un coste inferior. Esto le permitió pasar de una facturación de 12 millones de euros en 2009 a los cerca de 20 millones de euros facturados en 2012.

Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos empresariales en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

Usos prácticos para las empresas

Las soluciones de Masvoz se caracterizan principalmente por poner al alcance de las empresas nuevas fórmulas más flexibles, efectivas y fáciles de gestionar. Sus servicios permiten gestionar de forma ágil e integrada sus comunicaciones corporativas, acceder a la más alta funcionalidad de telefonía inteligente, disponer de estadísticas en tiempo real de contactos mantenidos, integrar esta información con el resto de aplicaciones de gestión de la organización y un largo etcétera.

Además, Masvoz permite gestionar la actividad de agentes telefónicos a través de un completo sistema monitorizado y mejorar la calidad de atención al cliente en los call centers. Todo ello, reduciendo inversiones y costes de telecomunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Mobile World Congress 2017 cierra una edición de récord con 108.000 visitantes

El viernes pasado acabó la edición de 2017 del Mobile World Congress  que ha reunido a...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE