Masvoz presentará en el Mobile World Congress de Barcelona su apuesta de I+D en servicios ‘cloud’

Eventos

24 febrero, 2013

masvozEl prestigioso Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 25 y 28 de febrero, ha sido el escenario escogido por el operador de telecomunicaciones Masvoz para presentar al mundo sus soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la 'nube'. Masvoz quiere aprovechar así el escaparate mundial del MWC para mostrar a los visitantes (cerca de 70.000 profesionales de 205 países) sus innovadoras soluciones en el área del 'cloud'. Su presencia en la reputada feria internacional supondrá un nuevo paso adelante en su apuesta por la I+D aplicada a las telecomunicaciones.

Como operador de telecomunicaciones especializado en empresas, Masvoz ofrece un amplio portfolio de productos con un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del 'cloud'. Masvoz ofrece servicios de telefonía inteligente, centralita virtual IP, Contact Center Virtual y otros muchos servicios de alto valor añadido para las empresas.

Además de los servicios habituales, Masvoz está trabajando en el desarrollo de nuevos productos, diseñados por su propio equipo. Esta apuesta por la innovación es uno de los rasgos de identidad de la firma, y de hecho fue uno de los factores que la llevó a ser seleccionada como una de las 48 empresas escogidas por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya para participar en el MWC.

Masvoz ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su innovadora oferta de servicios prácticos y realmente útiles para las necesidades de las empresas, y a un coste inferior. Esto le permitió pasar de una facturación de 12 millones de euros en 2009 a los cerca de 20 millones de euros facturados en 2012.

Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos empresariales en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

Usos prácticos para las empresas

Las soluciones de Masvoz se caracterizan principalmente por poner al alcance de las empresas nuevas fórmulas más flexibles, efectivas y fáciles de gestionar. Sus servicios permiten gestionar de forma ágil e integrada sus comunicaciones corporativas, acceder a la más alta funcionalidad de telefonía inteligente, disponer de estadísticas en tiempo real de contactos mantenidos, integrar esta información con el resto de aplicaciones de gestión de la organización y un largo etcétera.

Además, Masvoz permite gestionar la actividad de agentes telefónicos a través de un completo sistema monitorizado y mejorar la calidad de atención al cliente en los call centers. Todo ello, reduciendo inversiones y costes de telecomunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RSC, la revolución de los SMS para las marcas

Durante la primera jornada del Mobile World Congress tuvimos ocasión de atender a un...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE