Masvoz presentará en el Mobile World Congress de Barcelona su apuesta de I+D en servicios ‘cloud’

Eventos

24 febrero, 2013

masvozEl prestigioso Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 25 y 28 de febrero, ha sido el escenario escogido por el operador de telecomunicaciones Masvoz para presentar al mundo sus soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la 'nube'. Masvoz quiere aprovechar así el escaparate mundial del MWC para mostrar a los visitantes (cerca de 70.000 profesionales de 205 países) sus innovadoras soluciones en el área del 'cloud'. Su presencia en la reputada feria internacional supondrá un nuevo paso adelante en su apuesta por la I+D aplicada a las telecomunicaciones.

Como operador de telecomunicaciones especializado en empresas, Masvoz ofrece un amplio portfolio de productos con un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del 'cloud'. Masvoz ofrece servicios de telefonía inteligente, centralita virtual IP, Contact Center Virtual y otros muchos servicios de alto valor añadido para las empresas.

Además de los servicios habituales, Masvoz está trabajando en el desarrollo de nuevos productos, diseñados por su propio equipo. Esta apuesta por la innovación es uno de los rasgos de identidad de la firma, y de hecho fue uno de los factores que la llevó a ser seleccionada como una de las 48 empresas escogidas por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya para participar en el MWC.

Masvoz ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su innovadora oferta de servicios prácticos y realmente útiles para las necesidades de las empresas, y a un coste inferior. Esto le permitió pasar de una facturación de 12 millones de euros en 2009 a los cerca de 20 millones de euros facturados en 2012.

Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos empresariales en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

Usos prácticos para las empresas

Las soluciones de Masvoz se caracterizan principalmente por poner al alcance de las empresas nuevas fórmulas más flexibles, efectivas y fáciles de gestionar. Sus servicios permiten gestionar de forma ágil e integrada sus comunicaciones corporativas, acceder a la más alta funcionalidad de telefonía inteligente, disponer de estadísticas en tiempo real de contactos mantenidos, integrar esta información con el resto de aplicaciones de gestión de la organización y un largo etcétera.

Además, Masvoz permite gestionar la actividad de agentes telefónicos a través de un completo sistema monitorizado y mejorar la calidad de atención al cliente en los call centers. Todo ello, reduciendo inversiones y costes de telecomunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Mobile World Congress 2017 cierra una edición de récord con 108.000 visitantes

El viernes pasado acabó la edición de 2017 del Mobile World Congress  que ha reunido a...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE