Masvoz presentará en el Mobile World Congress de Barcelona su apuesta de I+D en servicios ‘cloud’

Eventos

24 febrero, 2013

masvozEl prestigioso Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 25 y 28 de febrero, ha sido el escenario escogido por el operador de telecomunicaciones Masvoz para presentar al mundo sus soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la 'nube'. Masvoz quiere aprovechar así el escaparate mundial del MWC para mostrar a los visitantes (cerca de 70.000 profesionales de 205 países) sus innovadoras soluciones en el área del 'cloud'. Su presencia en la reputada feria internacional supondrá un nuevo paso adelante en su apuesta por la I+D aplicada a las telecomunicaciones.

Como operador de telecomunicaciones especializado en empresas, Masvoz ofrece un amplio portfolio de productos con un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del 'cloud'. Masvoz ofrece servicios de telefonía inteligente, centralita virtual IP, Contact Center Virtual y otros muchos servicios de alto valor añadido para las empresas.

Además de los servicios habituales, Masvoz está trabajando en el desarrollo de nuevos productos, diseñados por su propio equipo. Esta apuesta por la innovación es uno de los rasgos de identidad de la firma, y de hecho fue uno de los factores que la llevó a ser seleccionada como una de las 48 empresas escogidas por el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya para participar en el MWC.

Masvoz ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su innovadora oferta de servicios prácticos y realmente útiles para las necesidades de las empresas, y a un coste inferior. Esto le permitió pasar de una facturación de 12 millones de euros en 2009 a los cerca de 20 millones de euros facturados en 2012.

Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos empresariales en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

Usos prácticos para las empresas

Las soluciones de Masvoz se caracterizan principalmente por poner al alcance de las empresas nuevas fórmulas más flexibles, efectivas y fáciles de gestionar. Sus servicios permiten gestionar de forma ágil e integrada sus comunicaciones corporativas, acceder a la más alta funcionalidad de telefonía inteligente, disponer de estadísticas en tiempo real de contactos mantenidos, integrar esta información con el resto de aplicaciones de gestión de la organización y un largo etcétera.

Además, Masvoz permite gestionar la actividad de agentes telefónicos a través de un completo sistema monitorizado y mejorar la calidad de atención al cliente en los call centers. Todo ello, reduciendo inversiones y costes de telecomunicaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Mobile World Congress 2017 cierra una edición de récord con 108.000 visitantes

El viernes pasado acabó la edición de 2017 del Mobile World Congress  que ha reunido a...

  • 6 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE