Masterpass: pagos digitales simples y seguros para consumidores, comercios y emisores de tarjetas

Métodos de Pago

9 septiembre, 2016

Los pagos digitales están creciendo exponencialmente en Europa y se espera que lleguen a sumar el 38% de los pagos en 2020. En respuesta a este auge, Mastercard ha desarrollado su servicio de pagos digitales Masterpass que permite una “rápida, sencilla y segura” experiencia de pago, según afirma la compañía. A finales de junio de este año,  Masterpass era una realidad para 200 millones de consumidores en 18 países en Europa, casi el doble que para el final del Q1 de 2016.

Roland Zwyssig, CMO de  Viseca Card Services SA, explica: “Hemos elegido Masterpass porque es una solución global, sencilla y segura. Desde enero se han realizado 400.000 registro en este servicio, algo verdaderamente impresionante”.

Se espera que el ecommerce en Europa crezca un 55% para 2020 y el número de smartphones a nivel mundial sumará 5.6000 millones en 2019. Por eso, con el objetivo de diferenciar su soluciones de otras opciones de pago digitales del mercado, Masterpass incluye su aplicación de banca móvil, e integrar sus servicios propietarios -incluyendo indicador de la balanza, las alertas de compra y que pagan con puntos...

La visión de Masterpass es apoyar todas las formas de comercio con el fin de abordar la gama más amplia de experiencias para los mercantes y las necesidades del consumidor. Actualmente disponible en 33 mercados de todo el mundo y con la extensión prevista de 36 a finales de 2016, Masterpass almacena toda la información de pago, como los datos de la tarjeta de tanto Mastercard como de otras redes de pago o la información de envío.


En julio, Mastercard dio un paso más ofreciendo servicios de pago totalmente digitales de forma omnicanal para los emisores, los comerciantes y los consumidores. Este servicio que incluye la tokenización está disponible en Estados Unidos pero desembarcará también en África, Asia Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y América del Norte durante 2016 y en 2017. En Europa , Mastercard está en camino de asegurar más de 225 millones de tarjetas y dispositivos de pago con su tecnología de cifrado de tokenización para combatir el fraude en los 18 países en los que opera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE