Masterpass: pagos digitales simples y seguros para consumidores, comercios y emisores de tarjetas

Métodos de Pago

9 septiembre, 2016

Los pagos digitales están creciendo exponencialmente en Europa y se espera que lleguen a sumar el 38% de los pagos en 2020. En respuesta a este auge, Mastercard ha desarrollado su servicio de pagos digitales Masterpass que permite una “rápida, sencilla y segura” experiencia de pago, según afirma la compañía. A finales de junio de este año,  Masterpass era una realidad para 200 millones de consumidores en 18 países en Europa, casi el doble que para el final del Q1 de 2016.

Roland Zwyssig, CMO de  Viseca Card Services SA, explica: “Hemos elegido Masterpass porque es una solución global, sencilla y segura. Desde enero se han realizado 400.000 registro en este servicio, algo verdaderamente impresionante”.

Se espera que el ecommerce en Europa crezca un 55% para 2020 y el número de smartphones a nivel mundial sumará 5.6000 millones en 2019. Por eso, con el objetivo de diferenciar su soluciones de otras opciones de pago digitales del mercado, Masterpass incluye su aplicación de banca móvil, e integrar sus servicios propietarios -incluyendo indicador de la balanza, las alertas de compra y que pagan con puntos...

La visión de Masterpass es apoyar todas las formas de comercio con el fin de abordar la gama más amplia de experiencias para los mercantes y las necesidades del consumidor. Actualmente disponible en 33 mercados de todo el mundo y con la extensión prevista de 36 a finales de 2016, Masterpass almacena toda la información de pago, como los datos de la tarjeta de tanto Mastercard como de otras redes de pago o la información de envío.


En julio, Mastercard dio un paso más ofreciendo servicios de pago totalmente digitales de forma omnicanal para los emisores, los comerciantes y los consumidores. Este servicio que incluye la tokenización está disponible en Estados Unidos pero desembarcará también en África, Asia Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente Medio y América del Norte durante 2016 y en 2017. En Europa , Mastercard está en camino de asegurar más de 225 millones de tarjetas y dispositivos de pago con su tecnología de cifrado de tokenización para combatir el fraude en los 18 países en los que opera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 540
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE