Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí

Eventos

3 octubre, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, organiza la masterclass 'Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí', para mostrar cómo es el ecosistema de hardware y software que conforma la actualidad de las empresas, y el que viene a tres cuatro años vista.
 
Durante la masterclass se realizará un recorrido por la historia de las tecnologías inmersivas y se darán a conocer las principales tendencias que están por llegar en los próximos años gracias a la mejora de la tecnología relacionada con la
realidad virtual y mixta a nivel negocio.
 
Igualmente, se analizará la evolución de negocio que está teniendo el sector dentro de prácticamente todos los mercados: entretenimiento, educación, salud, información, cultura, ingeniería...con casos reales de empresas nacionales e internacionales. Y se anticparán los siguientes pasos que vendrán en las próximas oleadas tecnológicas relacionadas con la realidad virtual y mixta a nivel negocio y cambios estructurales en las empresas debido a la transformación que están ya haciendo en departamentos de marketing, comercial, recursos humanos, etc.
 
Por último, se analizará la trayectoria de New Horizons VR desde su origen: errores, cambios, aciertos y giros inesperados ; y se mostrarán casos reales de realidad virtual y mixta realizados por New Horizons VR para clientes de la talla de: Disney, Ferrari, Movistar, Orange, y El País, entre otros.
 
Edgar Martín, CEO, director creativo de New Horizons VR y profesor de ICEMD será el encargado de impartir esta masterclass. New Horizons VR, es pionera en este nuevo mercado. En la actualidad trabaja con más de 42 marcas. En su primer año y medio de vida ha facturado 2.8 Millones de euros y ha sido galardonada con 4 premios internacionales, Lovie Awards y Google best App entre otros. Sus principales clientes son: Ferrari, Orange, Mini, Telefónica, El País, Iberdrola, Licor 43, Ramón Bilbao, Disney, Santander, Seur, Solán de Cabras.
 
Esta masterclass tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de18:30 a 20:30.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE