Masterclass: Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí

Eventos

3 octubre, 2017

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, organiza la masterclass 'Realidad Virtual y Mixta, el mercado soñado que ya está aquí', para mostrar cómo es el ecosistema de hardware y software que conforma la actualidad de las empresas, y el que viene a tres cuatro años vista.
 
Durante la masterclass se realizará un recorrido por la historia de las tecnologías inmersivas y se darán a conocer las principales tendencias que están por llegar en los próximos años gracias a la mejora de la tecnología relacionada con la
realidad virtual y mixta a nivel negocio.
 
Igualmente, se analizará la evolución de negocio que está teniendo el sector dentro de prácticamente todos los mercados: entretenimiento, educación, salud, información, cultura, ingeniería...con casos reales de empresas nacionales e internacionales. Y se anticparán los siguientes pasos que vendrán en las próximas oleadas tecnológicas relacionadas con la realidad virtual y mixta a nivel negocio y cambios estructurales en las empresas debido a la transformación que están ya haciendo en departamentos de marketing, comercial, recursos humanos, etc.
 
Por último, se analizará la trayectoria de New Horizons VR desde su origen: errores, cambios, aciertos y giros inesperados ; y se mostrarán casos reales de realidad virtual y mixta realizados por New Horizons VR para clientes de la talla de: Disney, Ferrari, Movistar, Orange, y El País, entre otros.
 
Edgar Martín, CEO, director creativo de New Horizons VR y profesor de ICEMD será el encargado de impartir esta masterclass. New Horizons VR, es pionera en este nuevo mercado. En la actualidad trabaja con más de 42 marcas. En su primer año y medio de vida ha facturado 2.8 Millones de euros y ha sido galardonada con 4 premios internacionales, Lovie Awards y Google best App entre otros. Sus principales clientes son: Ferrari, Orange, Mini, Telefónica, El País, Iberdrola, Licor 43, Ramón Bilbao, Disney, Santander, Seur, Solán de Cabras.
 
Esta masterclass tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de18:30 a 20:30.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 570
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE