MasterCard

Los hoteles acaparan casi el 50% del gasto que los españoles realizan en San Valentín

Disfrutar de una noche en un maravilloso hotel o planear una escapada romántica se han convertido en una de las opciones más populares para regalar el Día de San Valentín. Así lo demuestra la III...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El mercado chino y la revolución digital, algunas de las claves para entender la industria del lujo en 2017

China se posiciona como uno de los actores fundamentales que ha influido en el desarrollo del mercado de lujo durante este año según los expertos que han participado en el IE Luxury Barometer 2017,...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

Grupo Vips implementará una innovación pionera en sus TPVs móviles con el apoyo de Mastercard

Mastercard y Grupo VIPS han cerrado un acuerdo para llevar un proyecto innovador de pagos a través de TPVs móviles pionero en España a los restaurantes del grupo hostelero. A través de esta...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus requerimientos en materia de la Strong Customer Authentication (SCA), Mastercard ha anunciado hoy una nueva hoja de ruta...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber comprado online en el último año, un aumento de casi dos puntos porcentuales respecto al año 2016. Este es uno de...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless que anunciaron el pasado año con la instalación de 2.000 TPVs más en máquinas expendedoras de toda...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El 42% de los españoles gastará más de 200 euros en regalos esta Navidad

El 42% de los españoles afirma que gastará más de 200 euros para comprar sus regalos de Navidad. Así lo ha confirmado el Índice de Generosidad de Mastercard elaborado por Alpha research* destinado a...

  • 21 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard y Telpark impulsan el pago móvil en parquímetros

Mastercard y Empark (a través de su filial Maksu), empresa líder de control y gestión de estacionamientos, han llegado a un acuerdo para incorporar Masterpass a la aplicación de pago por móvil...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

1 de cada 3 consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas

El 29,5% de los consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas, en los más de un millón de TPVs contactless habilitados en España, siendo las aplicaciones de los bancos las favoritas...

  • 24 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España. Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito de la integración de la solución Masterpass en la compra de entradas para el cine del gigante del...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard abre el acceso de su API de Blockchain a sus socios de banca y comercio

Mastercard ha anunciado que abrirá el acceso a su tecnología de blockchain a través de su API en su plataforma Mastercard Developers. La solución de blockchain de Mastercard ofrece a los...

  • 26 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard colabora en convertir a Suances en la primera localidad sin efectivo durante un mes

El pasado jueves arrancó la iniciativa “Cantabria, Pago Digital”, inaugurada por la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, en la que Mastercard, junto con Banco Santander, colaboran para...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard se compromete a promover la educación STEM entre 200.000 niñas hasta 2020

Mastercard anunció una ayuda a 200.000 niñas, de entre 10 y 13 años, a través de su programa Girls4Tech hasta 2020. Este compromiso por parte de la compañía se ha realizado coincidiendo con el...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital a nivel global

PayPal y MasterCard anunciaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años con el fin de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una...

  • 9 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE