Mastercard y PayPal expanden su servicio de Tnvío Inmediato a Tarjeta a Europa y Singapur

Asia

9 diciembre, 2019

Tras el éxito del servicio en Estados Unidos, PayPal y Mastercard han ampliado su colaboración para que los titulares de tarjetas Mastercard en Singapur y varios países europeos puedan beneficiarse del mismo.

Mastercard Sen es una solución que aprovecha la infraestructura de la red de tarjetas para facilitar la recepción segura de fondos en tiempo real. Con Mastercard Sen, los consumidores de PayPal pueden transferir el saldo de sus cuentas a una tarjeta de Mastercard en cuestión de segundos. Desde 2017, este servicio ha permitido a millones de titulares de tarjetas Mastercard transferir su saldo de PayPal a su tarjeta Mastercard.

Como los fondos están disponibles de manera inmediata, este servicio permite a los usuarios empresariales de PayPal optimizar el flujo de caja y mejorar la liquidez. Los emisores de tarjetas Mastercard podrían ver un incremento de la actividad de los consumidores gracias a la presencia del servicio en las cuentas de PayPal. 

Según Shari Krikorian, Vicepresidenta Sénior de Productos e Innovación en Mastercard: “Estamos encantados de asociarnos con PayPal para ampliar el servicio a más usuarios y mercados fuera de Estados Unidos. Es fantástico poder aprovechar nuestra experiencia conjunta en innovación en sistemas de pagos para ayudar a millones de personas a acceder a su dinero de manera rápida y sencilla”.

Jennifer Marriner, Vicepresidenta de Mercados Globales y Alianzas de PayPal comenta: “Para ofrecer acceso instantáneo a los fondos de una manera que satisfaga plenamente a los usuarios, hacen falta innovaciones y colaboraciones con el sector financiero. En PayPal apostamos de manera permanente por la innovación y colaboramos con socios tan relevantes como Mastercard para convertir esta innovación en realidad. La expansión de Mastercard Sen a nuevos países proporciona a nuestros clientes otra forma de acceder a su dinero realmente rápida”. 

PayPal lanzará este servicio con Mastercard Send™ en Singapur, país al que seguirán distintos mercados europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número