Mastercard y JAGGAER se unen para ahorrarle medio billón de euros al año en transacciones a empresas

Métodos de Pago

27 septiembre, 2018

Mastercard se ha asociado con JAGGAER, la mayor compañía independiente mundial de gestión de compras, para crear una plataforma digital que agilizará parte de los casi 120.000 millones de operaciones comerciales entre empresas que se producen cada año en el mundo.

La plataforma Mastercard Track se dirige al mercado B2B (Business to Business), muy basado aún en procesos manuales que generan más de 400.000 millones de euros en costes administrativos. Esta herramienta es el resultado de la innovación de Mastercard y los recursos B2B, que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.

JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, salud, retail, farmacéutica, logística, consumo o educación a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos entre compañías siguen siendo manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard.De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, 58.000 millones1, aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, Mastercard Track ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y mayor visibilidad de los pagos”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE