Mastercard y JAGGAER se unen para ahorrarle medio billón de euros al año en transacciones a empresas

Métodos de Pago

27 septiembre, 2018

Mastercard se ha asociado con JAGGAER, la mayor compañía independiente mundial de gestión de compras, para crear una plataforma digital que agilizará parte de los casi 120.000 millones de operaciones comerciales entre empresas que se producen cada año en el mundo.

La plataforma Mastercard Track se dirige al mercado B2B (Business to Business), muy basado aún en procesos manuales que generan más de 400.000 millones de euros en costes administrativos. Esta herramienta es el resultado de la innovación de Mastercard y los recursos B2B, que incluyen desde soluciones de pago con tarjeta entre cuentas hasta gestión de fraudes, análisis de datos y servicios de pasarela de pago.

JAGAGER se ha unido a esta iniciativa debido a nuestra presencia global y nuestro trabajo en la vanguardia de los programas de conversión digital. Hemos ayudado a compañías que forman parte de industrias como fabricación, salud, retail, farmacéutica, logística, consumo o educación a gestionar los diferentes problemas de gestión de gastos que ahora aborda Mastercard”, añade Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

“Aunque el mercado de pago al consumidor ha evolucionado mucho en los últimos veinte años, los pagos entre compañías siguen siendo manuales” señala Claire Thompson, EVO Enterprise Partnerships, Mastercard.De hecho, casi la mitad de todas las transacciones comerciales globales, 58.000 millones1, aún se realizan en papel. Al consolidar la información y digitalizar los flujos de trabajo, Mastercard Track ofrecerá una incorporación más fácil de los proveedores, una gestión de riesgos más eficiente y mayor visibilidad de los pagos”, añade.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE