MasterCard y World Vision se alían para abordar los principales problemas humanitarios

Actualidad

5 abril, 2016

MasterCard y World Vision han cerrado hoy un acuerdo de asociación mediante el cual MasterCard usará su experiencia, productos y servicios para apoyar los esfuerzos de la ONG para hacer frente a los principales retos que afronta el sector humanitario.

La asistencia humanitaria internacional continúa creciendo y alcanzó el año pasado un máximo histórico. Sin embargo, en un momento de crisis humanitarias sin precedentes, esta ayuda es insuficiente para satisfacer las necesidades de millones de personas afectadas por la pobreza, la inestabilidad política y los desastres naturales cada año.

“La efectividad y la sostenibilidad son dos de las cuestiones más urgentes a las que se enfrentan las organizaciones humanitarias”, afirma Ann Cairns, presidenta de International Markets de MasterCard. “Cada vez usamos más nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras junto con ONGs como World Vision, que trabajan para afrontar estos temas críticos y apoyar mejor a aquellas personas afectadas por la pobreza y las emergencias en el mundo. Creemos que esta asociación puede servir como un modelo en el que las empresas privadas y las ONGs pueden trabajar juntas para crear soluciones de beneficio mutuo y sostenibles para algunos de los mayores problemas del mundo“.

“Responder a los desastres y hacer frente a las necesidades humanitarias es una responsabilidad compartida”, afirma Kevin Jenkins, presidente de World Vision International. “World Vision valora las asociaciones de este tipo que buscan elevar las relaciones entre ONGs y empresas privadas desde una relación transaccional a una transformacional. Queremos usar la experiencia, habilidades y tecnología de cada parte para alcanzar a más personas de formas más efectivas, innovadoras y eficientes”.

Mediante este acuerdo, MasterCard y World Vision buscan mejorar la prestación de asistencia humanitaria a través de la tecnología de pago electrónico e identidad digital, incluyendo la tecnología  Last Mile Mobile Solutions (LMMS) de World Vision y la Aid Network de MasterCard. MasterCard y World Vision probaron ambos sistemas en Filipinas para ayudar a los microemprendedores a volver a levantar negocios después del paso del tifón Haiyan. Además, World Vision comenzó a usar LMMS y Aid Network de MasterCard en Nepal, tras el terremoto del año pasado, para proporcionar una gran variedad de servicios, alimentos y equipos.

En el futuro, MasterCard y World Vision también planean asociarse de cara a aprovechar oportunidades para la recaudación de fondos y la defensa de los intereses de estas personas, así como para realizar labores de investigación y consultoría en temas que van desde la identidad digital hasta la educación financiera para beneficiarios o la gestión y protección de datos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE