Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Actualidad

23 febrero, 2017

Con motivo de la primera edición del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebra dentro del Mobile World Congress 2017, Mastercard ha querido sumarse a esta iniciativa con su programa Girls4Tech (G4T). Este programa busca fomentar habilidades relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM en sus siglas en inglés) entre las jóvenes en todo el mundo para que se conviertan en las líderes del día de mañana.

Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Stand J de la Fira Montjuïc, diversos profesionales de Mastercard serán los encargados de ofrecer clases de criptografía y convergencia digital a grupos de alumnos de 9 a 16 años.

Girls4Tech, se creó en 2014 para acercar temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera innovadora a chicas jóvenes de todo el mundo. Los 20.000 estudiantes de Cataluña y del resto de España que visiten YoMo tendrán la oportunidad de aumentar su conocimiento en métodos de pago seguros, simples y convenientes y desencadenar su potencial en carreras STEM.  

“Formar parte de este evento educativo a través de nuestra iniciativa global Girls4tech es una muestra más de nuestro compromiso social con la educación y con la inclusión de género”, afirma Rose Beaumont, Group Head, Communications Europe, Mastercard, quien añade que “desde la compañía buscamos demostrar a los niños que se necesita todo tipo de intereses y habilidades para elegir una carrera en una de las áreas STEM”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1068
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número