Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Actualidad

23 febrero, 2017

Con motivo de la primera edición del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebra dentro del Mobile World Congress 2017, Mastercard ha querido sumarse a esta iniciativa con su programa Girls4Tech (G4T). Este programa busca fomentar habilidades relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM en sus siglas en inglés) entre las jóvenes en todo el mundo para que se conviertan en las líderes del día de mañana.

Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Stand J de la Fira Montjuïc, diversos profesionales de Mastercard serán los encargados de ofrecer clases de criptografía y convergencia digital a grupos de alumnos de 9 a 16 años.

Girls4Tech, se creó en 2014 para acercar temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera innovadora a chicas jóvenes de todo el mundo. Los 20.000 estudiantes de Cataluña y del resto de España que visiten YoMo tendrán la oportunidad de aumentar su conocimiento en métodos de pago seguros, simples y convenientes y desencadenar su potencial en carreras STEM.  

“Formar parte de este evento educativo a través de nuestra iniciativa global Girls4tech es una muestra más de nuestro compromiso social con la educación y con la inclusión de género”, afirma Rose Beaumont, Group Head, Communications Europe, Mastercard, quien añade que “desde la compañía buscamos demostrar a los niños que se necesita todo tipo de intereses y habilidades para elegir una carrera en una de las áreas STEM”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Cómo Groupon aprovechará la tecnología 5G?

Groupon estuvo presente en la edición 2019 del Mobile World Congress. Lo hizo a través...

  • 27 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número