Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Actualidad

23 febrero, 2017

Con motivo de la primera edición del Youth Mobile Festival Barcelona (YoMo), que se celebra dentro del Mobile World Congress 2017, Mastercard ha querido sumarse a esta iniciativa con su programa Girls4Tech (G4T). Este programa busca fomentar habilidades relacionadas con Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas (STEM en sus siglas en inglés) entre las jóvenes en todo el mundo para que se conviertan en las líderes del día de mañana.

Del 27 de febrero al 2 de marzo en el Stand J de la Fira Montjuïc, diversos profesionales de Mastercard serán los encargados de ofrecer clases de criptografía y convergencia digital a grupos de alumnos de 9 a 16 años.

Girls4Tech, se creó en 2014 para acercar temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera innovadora a chicas jóvenes de todo el mundo. Los 20.000 estudiantes de Cataluña y del resto de España que visiten YoMo tendrán la oportunidad de aumentar su conocimiento en métodos de pago seguros, simples y convenientes y desencadenar su potencial en carreras STEM.  

“Formar parte de este evento educativo a través de nuestra iniciativa global Girls4tech es una muestra más de nuestro compromiso social con la educación y con la inclusión de género”, afirma Rose Beaumont, Group Head, Communications Europe, Mastercard, quien añade que “desde la compañía buscamos demostrar a los niños que se necesita todo tipo de intereses y habilidades para elegir una carrera en una de las áreas STEM”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 249
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE