Mastercard y Telpark impulsan el pago móvil en parquímetros

Métodos de Pago

20 diciembre, 2017

Mastercard y Empark (a través de su filial Maksu), empresa líder de control y gestión de estacionamientos, han llegado a un acuerdo para incorporar Masterpass a la aplicación de pago por móvil Telpark. Esta alianza surge con el fin de ofrecer alternativas a la hora de efectuar el pago móvil en parquímetros, permitiendo al usuario otra forma de pagar rápida, cómoda y segura.

Además, de manera promocional con motivo del lanzamiento, los usuarios que elijan Masterpass como método de pago desde Telpark durante los primeros días, obtendrán una bonificación del 50% del coste total del estacionamiento que será asumido por Mastercard.

A través de la incorporación de Masterpass en Telpark, el usuario solamente tendrá que realizar un registro inicial y comenzar un proceso en el que, seleccionando la ciudad, la tarifa y la duración del aparcamiento, tendrá la posibilidad de escoger Masterpass como medio de pago sin tener que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas. Se trata de un método de pago muy seguro gracias a la experiencia y la protección de datos multinivel ofrecidas por Mastercard, además de las garantías ofrecidas por las entidades financieras de los usuarios.

Para el Director de Sistemas de Telpark, Jordi Curiá, “en nuestra compañía, apostamos siempre por incorporar nuevos métodos de pago seguros que faciliten la vida a los usuarios. Esta alianza permitirá a los usuarios de Masterpass abonar los servicios de estacionamiento regulado desde el Smartphone y a los usuarios de Telpark ofrecerles una forma de pago alternativa, que, además, con motivo del lanzamiento, supondrá un ahorro del 50% en el pago a través de la app”.

En palabras de Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard, “nuestro acuerdo con Telpark es una nueva muestra de nuestro compromiso por ofrecer formas de pago rápidas, cómodas y seguras. Desde Mastercard estamos encantados de poder unirnos a Telpark, que ofrece sus servicios de estacionamiento de vehículos en todo el territorio español. Este acuerdo amplía la oferta de Masterpass que está disponible en más de 20.000 comercios españoles”.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3549
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE