Mastercard y Telpark impulsan el pago móvil en parquímetros

Métodos de Pago

20 diciembre, 2017

Mastercard y Empark (a través de su filial Maksu), empresa líder de control y gestión de estacionamientos, han llegado a un acuerdo para incorporar Masterpass a la aplicación de pago por móvil Telpark. Esta alianza surge con el fin de ofrecer alternativas a la hora de efectuar el pago móvil en parquímetros, permitiendo al usuario otra forma de pagar rápida, cómoda y segura.

Además, de manera promocional con motivo del lanzamiento, los usuarios que elijan Masterpass como método de pago desde Telpark durante los primeros días, obtendrán una bonificación del 50% del coste total del estacionamiento que será asumido por Mastercard.

A través de la incorporación de Masterpass en Telpark, el usuario solamente tendrá que realizar un registro inicial y comenzar un proceso en el que, seleccionando la ciudad, la tarifa y la duración del aparcamiento, tendrá la posibilidad de escoger Masterpass como medio de pago sin tener que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas. Se trata de un método de pago muy seguro gracias a la experiencia y la protección de datos multinivel ofrecidas por Mastercard, además de las garantías ofrecidas por las entidades financieras de los usuarios.

Para el Director de Sistemas de Telpark, Jordi Curiá, “en nuestra compañía, apostamos siempre por incorporar nuevos métodos de pago seguros que faciliten la vida a los usuarios. Esta alianza permitirá a los usuarios de Masterpass abonar los servicios de estacionamiento regulado desde el Smartphone y a los usuarios de Telpark ofrecerles una forma de pago alternativa, que, además, con motivo del lanzamiento, supondrá un ahorro del 50% en el pago a través de la app”.

En palabras de Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard, “nuestro acuerdo con Telpark es una nueva muestra de nuestro compromiso por ofrecer formas de pago rápidas, cómodas y seguras. Desde Mastercard estamos encantados de poder unirnos a Telpark, que ofrece sus servicios de estacionamiento de vehículos en todo el territorio español. Este acuerdo amplía la oferta de Masterpass que está disponible en más de 20.000 comercios españoles”.   

Impacto

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