Mastercard y Telpark impulsan el pago móvil en parquímetros

Métodos de Pago

20 diciembre, 2017

Mastercard y Empark (a través de su filial Maksu), empresa líder de control y gestión de estacionamientos, han llegado a un acuerdo para incorporar Masterpass a la aplicación de pago por móvil Telpark. Esta alianza surge con el fin de ofrecer alternativas a la hora de efectuar el pago móvil en parquímetros, permitiendo al usuario otra forma de pagar rápida, cómoda y segura.

Además, de manera promocional con motivo del lanzamiento, los usuarios que elijan Masterpass como método de pago desde Telpark durante los primeros días, obtendrán una bonificación del 50% del coste total del estacionamiento que será asumido por Mastercard.

A través de la incorporación de Masterpass en Telpark, el usuario solamente tendrá que realizar un registro inicial y comenzar un proceso en el que, seleccionando la ciudad, la tarifa y la duración del aparcamiento, tendrá la posibilidad de escoger Masterpass como medio de pago sin tener que proporcionar ningún dato personal ni de sus tarjetas. Se trata de un método de pago muy seguro gracias a la experiencia y la protección de datos multinivel ofrecidas por Mastercard, además de las garantías ofrecidas por las entidades financieras de los usuarios.

Para el Director de Sistemas de Telpark, Jordi Curiá, “en nuestra compañía, apostamos siempre por incorporar nuevos métodos de pago seguros que faciliten la vida a los usuarios. Esta alianza permitirá a los usuarios de Masterpass abonar los servicios de estacionamiento regulado desde el Smartphone y a los usuarios de Telpark ofrecerles una forma de pago alternativa, que, además, con motivo del lanzamiento, supondrá un ahorro del 50% en el pago a través de la app”.

En palabras de Alberto López, director de Pagos Digitales de Mastercard, “nuestro acuerdo con Telpark es una nueva muestra de nuestro compromiso por ofrecer formas de pago rápidas, cómodas y seguras. Desde Mastercard estamos encantados de poder unirnos a Telpark, que ofrece sus servicios de estacionamiento de vehículos en todo el territorio español. Este acuerdo amplía la oferta de Masterpass que está disponible en más de 20.000 comercios españoles”.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1675
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE