MasterCard presenta la II edición de Start Path, su aceleradora de startups

Actualidad

23 enero, 2015

Tras la exitosa primera promoción de Start Path, que estuvo compuesta por seis compañías seleccionadas entre candidatos de más de 30 países, MasterCard abre de nuevo la convocatoria de inscripción para su aceleradora de startups, dirigida a cualquier startup de Europa que desarrolle soluciones innovadoras en el campo del comercio. 

Start Path es un programa de un año de duración en el que las startups seleccionadas reciben apoyo personalizado a través de mentores de MasterCard. Además, entran en contacto con los partners de la compañía para explorar oportunidades piloto, y cuentan con la posibilidad de aprovecharse de las soluciones de MasterCard ya existentes.

Como explica Stephane Wyper, responsable de MasterCard Start Path, “este es un programa único porque ofrecemos apoyo a medida para solucionar las necesidades concretas de cada startup, en lugar de aplicar un enfoque estándar para todas. Nuestro objetivo es que las startups se desarrollen con éxito, ayudándolas a crecer más rápido de lo que podrían hacer por sí solas."

Ridango, Zencard, Xpreso, Instabank, MePin y Storee fueron las seis startups que formaron parte de la primera promoción de Start Path. Para Simon Pleass, CEO y co-fundador de Xpresso, compañía con sede en Dublín, “Start Path fue un programa enormemente beneficioso para Xpresso”. Esta compañía comenzó su andadura en 2012 con el objetivo de conectar a sus clientes con los servicios de mensajería y correo en tiempo real, resolviendo el problema de tener que esperar en casa para la entrega de un paquete. "Para nosotros, la entrega de un producto es tan importante como el producto en sí, por lo que nuestra misión es garantizar que los clientes obtengan una grata experiencia de entrega", comenta Pleass, y añade: “Gracias al apoyo de MasterCard hemos contactado con un gran número de organizaciones para tratar oportunidades comerciales, lo que ha acelerado nuestros futuros proyectos de ventas”.

El plazo para inscribirse en la II edición de Start Path finaliza el 19 de febrero. Los solicitantes pueden encontrar las bases de esta convocatoria así como el formulario de solicitud en el siguiente enlace www.f6s.com/mastercardstartpath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mastercard utiliza su tecnología de pagos QR para impulsar el desarrollo económico de África

Durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, Mastercard anunció su...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE