MasterCard patrocina la primera edición de los Premios IBTA

Eventos

29 enero, 2013

MasterCard-PayPassLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, en el año previo a la celebración de su 25 aniversario, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, los premios IBTA, unos galardones cuya finalidad es promocionar y reconocer la labor profesional de los travel managers españoles. De esta forma, los Premios IBTA, de los cuales MasterCard es patrocinador oficial, se crean con el objetivo de reconocer y premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca en la visión de MasterCard de “un mundo más allá del efectivo”, y en el que los pagos electrónicos juegan un papel fundamental en el sector de los viajes, facilitando así los pagos a empresarios, emprendedores, familias o personas que suelen viajar tanto por ocio como por trabajo.

“Cada vez es más importante la labor por parte de los profesionales en el sector de los viajes. Su tarea de asesoramiento y organización es fundamental para muchos otros profesionales que dependen de ellos para realizar su trabajo diario”, declaraba Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal. “Del mismo modo, los medios de pago electrónicos son cada vez más importantes para los habituales de los viajes. Es evidente que el dinero en efectivo no satisface la creciente demanda de realizar pagos de forma rápida, segura y sencilla en cualquier lugar del mundo. De hecho, el 94% de los viajeros de negocios consideran la aceptación de pagos electrónicos como la característica más importante a la hora de contratar una tarjeta de empresa. De ahí nuestro compromiso y colaboración con la IBTA”, concluía Aurrecoechea.

El jurado, formado por los socios corporativos que forman parte de la Junta directiva de la IBTA ha decidido en esta primera edición otorgar tres premios.

Los ganadores de los premios IBTA 2013 se conocerán en la ceremonia prevista para el 31 de enero a las 14.00 h. en el marco de la quinta edición del Congreso Nacional de Business Travel 2013 que organiza anualmente la propia IBTA.

Además del galardón, cada uno de los premiados recibirá, por cortesía de MasterCard,  dos entradas para presenciar uno de los partidos con participación española en la próxima Champions League.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mastercard y Alliance Vending habilitarán la aceptación contactless en máquinas vending de toda España

Mastercard y Alliance Vending han ampliado el acuerdo para impulsar los pagos contactless...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE