MasterCard patrocina la primera edición de los Premios IBTA

Eventos

29 enero, 2013

MasterCard-PayPassLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, en el año previo a la celebración de su 25 aniversario, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, los premios IBTA, unos galardones cuya finalidad es promocionar y reconocer la labor profesional de los travel managers españoles. De esta forma, los Premios IBTA, de los cuales MasterCard es patrocinador oficial, se crean con el objetivo de reconocer y premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca en la visión de MasterCard de “un mundo más allá del efectivo”, y en el que los pagos electrónicos juegan un papel fundamental en el sector de los viajes, facilitando así los pagos a empresarios, emprendedores, familias o personas que suelen viajar tanto por ocio como por trabajo.

“Cada vez es más importante la labor por parte de los profesionales en el sector de los viajes. Su tarea de asesoramiento y organización es fundamental para muchos otros profesionales que dependen de ellos para realizar su trabajo diario”, declaraba Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal. “Del mismo modo, los medios de pago electrónicos son cada vez más importantes para los habituales de los viajes. Es evidente que el dinero en efectivo no satisface la creciente demanda de realizar pagos de forma rápida, segura y sencilla en cualquier lugar del mundo. De hecho, el 94% de los viajeros de negocios consideran la aceptación de pagos electrónicos como la característica más importante a la hora de contratar una tarjeta de empresa. De ahí nuestro compromiso y colaboración con la IBTA”, concluía Aurrecoechea.

El jurado, formado por los socios corporativos que forman parte de la Junta directiva de la IBTA ha decidido en esta primera edición otorgar tres premios.

Los ganadores de los premios IBTA 2013 se conocerán en la ceremonia prevista para el 31 de enero a las 14.00 h. en el marco de la quinta edición del Congreso Nacional de Business Travel 2013 que organiza anualmente la propia IBTA.

Además del galardón, cada uno de los premiados recibirá, por cortesía de MasterCard,  dos entradas para presenciar uno de los partidos con participación española en la próxima Champions League.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE