Mastercard y Oracle se unen para realizar pagos sin interrupciones

Métodos de Pago

28 febrero, 2017

Oracle y Mastercard anunciaron ayer una alianza mundial diseñada para ofrecer una experiencia de pago digital simplificada a las industrias retail y de hostelería. La asociación inicialmente se centrará en tres necesidades actuales de restaurantes, hoteles y tiendas retail:

Experiencia en tiendas 

Oracle y Mastercard se asociarán para desarrollar y escalar experiencias mejoradas de pago en la tienda, incluyendo Qkr! Con Masterpass. Se trata de una aplicación móvil que permite a los consumidores ordenar y pagar de forma transparente los bienes y servicios a través de sus teléfonos inteligentes sin tener que esperar en la fila de una tienda o a un camarero en un restaurante. Esta integración hará que las transacciones sean simples, cómodas y seguras y eliminará la fricción para el cliente.

Eficiencias Operativas

En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para las operaciones en la tienda y online, los retailers pueden beneficiarse de una oferta completamente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los Servicios de Gateway de Pago Mastercard.

Coherencia entre canales

La integración de Masterpass, el servicio de pago digital de Mastercard, en productos Oracle, permite a los retailers ofrecer una experiencia de salida sin interrupciones a través de diferentes canales.

Mike Webster, SVP y general manager de Oracle Retail y Oracle Hospitality, dijo: "Estamos muy contentos de aprovechar el éxito de nuestras iniciativas conjuntas en el Reino Unido y ampliar nuestra asociación a nivel mundial. Nuestras dos compañías reúnen una poderosa combinación de activos desde la cual podemos realmente ayudar a moldear el futuro del comercio digital, entregar la innovación de pago y mejorar las ventas para nuestros clientes y socios en todo el mundo ".

"Junto a Oracle, podemos ayudar a retailers  y proveedores a conectarse con sus clientes de manera más atractiva mientras hacen crecer sus negocios con velocidad y seguridad" , añade Chris Fendley, SVP Merchant Development de Mastercard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número