Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España.

Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como de impulsar su crecimiento, con un foco importante en la innovación. Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Real comenzó su andadura en Mastercard en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.

Según Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental: “es para mí un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España. Paloma se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España afirmó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE