Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España.

Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como de impulsar su crecimiento, con un foco importante en la innovación. Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Real comenzó su andadura en Mastercard en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.

Según Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental: “es para mí un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España. Paloma se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España afirmó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1246
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE