Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España.

Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como de impulsar su crecimiento, con un foco importante en la innovación. Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Real comenzó su andadura en Mastercard en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.

Según Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental: “es para mí un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España. Paloma se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España afirmó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 999
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE