Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Métodos de Pago

16 noviembre, 2017

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de Mastercard España.

Real se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de Mastercard en el país, así como de impulsar su crecimiento, con un foco importante en la innovación. Entre sus prioridades destacan trabajar en la progresiva digitalización del mercado de los medios de pago hacia una sociedad sin efectivo, el fomento de alianzas con nuevos jugadores del ecosistema de pagos y la implantación de nuevas soluciones que hagan de las transacciones diarias una experiencia fácil, rápida y segura.

Real comenzó su andadura en Mastercard en 2012 y en los últimos tres años ha dirigido el área de Innovación y Desarrollo de Negocio de Mastercard Iberia. Reportará directamente a Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental, y sustituye en el cargo a Ovidio Egido, que asumirá un puesto relevante dentro de la compañía, reportando a Enrico igualmente.

Según Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Europa Occidental: “es para mí un honor contar con Paloma Real como nueva directora general de Mastercard en España. Paloma se ha encargado en los últimos años en algunos de los proyectos de mayor innovación en la compañía, desarrollando e implementando nuevos métodos de pago que facilitan las vidas de nuestros clientes, ofreciendo el mejor de los servicios. Su experiencia ha sido clave a la hora de ser nombrada directora general de un mercado tan estratégico para Mastercard como es España”.

Paloma Real, nueva directora general de Mastercard España afirmó que “el momento actual del mercado español es muy interesante. Mastercard es una empresa tecnológica innovadora que juega un papel fundamental en la digitalización de los pagos, y mi prioridad es seguir reforzando el papel de liderazgo de la compañía buscando siempre el beneficio de nuestros clientes y partners”.

Real es ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y de los medios de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE