Mastercard nombra a Alejandro Banegas nuevo director de Desarrollo de Negocio

Métodos de Pago

4 abril, 2018

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Banegas se incorporó a Mastercard en 2013 y durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, “big data” y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Alejandro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero (bancos y consultoría estratégica). Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting durante un año y cuatro meses.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde su incorporación a Mastercard, Alejandro siempre ha mostrado una gran profesionalidad y capacidad de trabajo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Como director de Desarrollo de Negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un ecosistema que ha cambiado y lo sigue haciendo a gran velocidad dada la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”.

Banegas, en este sentido, afirma que “la constante y rápida evolución de la tecnología nos obligar a avanzar y mejorar la estrategia de desarrollo de negocio constantemente. Por ello, asumo este puesto con gran ilusión y con el objetivo de seguir trabajando por y para Mastercard”.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE