Mastercard nombra a Alejandro Banegas nuevo director de Desarrollo de Negocio

Métodos de Pago

4 abril, 2018

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Banegas se incorporó a Mastercard en 2013 y durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, “big data” y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Alejandro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero (bancos y consultoría estratégica). Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting durante un año y cuatro meses.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde su incorporación a Mastercard, Alejandro siempre ha mostrado una gran profesionalidad y capacidad de trabajo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Como director de Desarrollo de Negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un ecosistema que ha cambiado y lo sigue haciendo a gran velocidad dada la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”.

Banegas, en este sentido, afirma que “la constante y rápida evolución de la tecnología nos obligar a avanzar y mejorar la estrategia de desarrollo de negocio constantemente. Por ello, asumo este puesto con gran ilusión y con el objetivo de seguir trabajando por y para Mastercard”.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE