Mastercard nombra a Alejandro Banegas nuevo director de Desarrollo de Negocio

Métodos de Pago

4 abril, 2018

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Banegas se incorporó a Mastercard en 2013 y durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, “big data” y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Alejandro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero (bancos y consultoría estratégica). Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting durante un año y cuatro meses.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde su incorporación a Mastercard, Alejandro siempre ha mostrado una gran profesionalidad y capacidad de trabajo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Como director de Desarrollo de Negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un ecosistema que ha cambiado y lo sigue haciendo a gran velocidad dada la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”.

Banegas, en este sentido, afirma que “la constante y rápida evolución de la tecnología nos obligar a avanzar y mejorar la estrategia de desarrollo de negocio constantemente. Por ello, asumo este puesto con gran ilusión y con el objetivo de seguir trabajando por y para Mastercard”.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1033
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE