Mastercard nombra a Alejandro Banegas nuevo director de Desarrollo de Negocio

Métodos de Pago

4 abril, 2018

Con más de 10 años de experiencia en el sector financiero Alejandro Banegas ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España, en sustitución de Paloma Real, directora general de la compañía en España desde noviembre del año pasado.

Banegas se incorporó a Mastercard en 2013 y durante los últimos cuatro años ha liderado la práctica de Mastercard Advisors en España y Portugal estando al frente de más de 150 proyectos en el ámbito de pagos para entidades de ámbito nacional y bancos globales, con especial foco en estrategia, “big data” y analytics, inteligencia de turismo, experiencia de consumidor y desarrollo de nuevos modelos de negocio en el ámbito de pagos.

Alejandro ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector financiero (bancos y consultoría estratégica). Previamente a su incorporación a Mastercard, Banegas fue manager de Consultoría Estratégica durante dos años en KPMG y manager asociado en Deloitte Strategy Consulting durante un año y cuatro meses.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “desde su incorporación a Mastercard, Alejandro siempre ha mostrado una gran profesionalidad y capacidad de trabajo en todos los proyectos en los que ha estado involucrado. Como director de Desarrollo de Negocio tiene por delante un papel fundamental para nuestra compañía en un ecosistema que ha cambiado y lo sigue haciendo a gran velocidad dada la revolución digital en la que nos encontramos ahora mismo”.

Banegas, en este sentido, afirma que “la constante y rápida evolución de la tecnología nos obligar a avanzar y mejorar la estrategia de desarrollo de negocio constantemente. Por ello, asumo este puesto con gran ilusión y con el objetivo de seguir trabajando por y para Mastercard”.

Banegas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un MBA por la Universidad de Chicago-Booth.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE