Mastercard lanza una red global para el co-desarrollo urbano

Métodos de Pago

20 noviembre, 2018

Mientras los líderes urbanos de todo el mundo se reunieron en el Congreso Mundial de Smart City Expo en Barcelona la semana pasada, ​​Mastercard lanzó una red global única para el co-desarrollo urbano. Como parte de su programa City Possible , Mastercard está conectando las ciudades con el mundo académico y las empresas para identificar los desafíos comunes que pueden abordarse mejor a través de la colaboración.

Dieciséis ciudades se están convirtiendo en miembros fundadores de la red global City Possible, que representa una mezcla diversa de geografía y tamaño: Atenas, Aurora, IL, Baltimore, Dubai, Dublín, Helsinki, Honolulu, Kansas City, Melbourne, Praga, San Diego y Altamonte Springs, FL, así como las comunidades del Gran Sydney de Campbelltown, Canterbury Bankstown, Liverpool y Wollondilly. La red está abierta para que otras ciudades se unan.

"La superpotencia de las ciudades es su libertad para colaborar, lo que les permite aprovechar el progreso de las demás", explica Miguel Gamiño, quien encabeza las alianzas globales de ciudades para Mastercard. “Al reunir a los líderes de las ciudades de todo el mundo, City Possible promueve el intercambio de ideas y mejores prácticas, con el objetivo de promover comunidades urbanas más conectadas e inclusivas. Lo que une a todos nuestros socios públicos, privados y académicos es su compromiso de hacer que la tecnología funcione para todas las personas y encontrar soluciones escalables para las necesidades universales",añade.

Como un componente clave de City Possible, Mastercard se asocia con el Centro de Tecnología y Emprendimiento de la Universidad de Harvard (TECH), que organizará una serie de programas para fomentar un intercambio regular de aprendizaje entre los líderes globales de la ciudad

A medida que las áreas urbanas en todo el mundo continúan creciendo, las ciudades enfrentan problemas comunes: cómo proporcionar un ambiente saludable, seguridad, asequibilidad y oportunidades económicas para sus comunidades”, dice el Prof. David S. Ricketts, becario de TECH. “Enfrentados con recursos limitados y prioridades en competencia, los líderes de la ciudad buscan soluciones que hayan sido probadas en otros lugares. A través de nuestros intercambios de aprendizaje, queremos equipar a los CIOs y otros líderes urbanos para navegar mejor este entorno dinámico", añade.

Una vez que se identifiquen los desafíos clave que comparten las ciudades de todo el mundo, City Possible proporcionará un marco para la creación conjunta, prueba y ampliación de soluciones, conectando ciudades con actores del sector privado que están igualmente comprometidos con el diseño centrado en las personas. Al colaborar estrechamente con compañías como Microsoft , HERE Technologies y ahora también IDEMIA , Mastercard trabaja para abordar los desafíos urbanos de una manera más integral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE