Mastercard lanza una red global para el co-desarrollo urbano

Métodos de Pago

20 noviembre, 2018

Mientras los líderes urbanos de todo el mundo se reunieron en el Congreso Mundial de Smart City Expo en Barcelona la semana pasada, ​​Mastercard lanzó una red global única para el co-desarrollo urbano. Como parte de su programa City Possible , Mastercard está conectando las ciudades con el mundo académico y las empresas para identificar los desafíos comunes que pueden abordarse mejor a través de la colaboración.

Dieciséis ciudades se están convirtiendo en miembros fundadores de la red global City Possible, que representa una mezcla diversa de geografía y tamaño: Atenas, Aurora, IL, Baltimore, Dubai, Dublín, Helsinki, Honolulu, Kansas City, Melbourne, Praga, San Diego y Altamonte Springs, FL, así como las comunidades del Gran Sydney de Campbelltown, Canterbury Bankstown, Liverpool y Wollondilly. La red está abierta para que otras ciudades se unan.

"La superpotencia de las ciudades es su libertad para colaborar, lo que les permite aprovechar el progreso de las demás", explica Miguel Gamiño, quien encabeza las alianzas globales de ciudades para Mastercard. “Al reunir a los líderes de las ciudades de todo el mundo, City Possible promueve el intercambio de ideas y mejores prácticas, con el objetivo de promover comunidades urbanas más conectadas e inclusivas. Lo que une a todos nuestros socios públicos, privados y académicos es su compromiso de hacer que la tecnología funcione para todas las personas y encontrar soluciones escalables para las necesidades universales",añade.

Como un componente clave de City Possible, Mastercard se asocia con el Centro de Tecnología y Emprendimiento de la Universidad de Harvard (TECH), que organizará una serie de programas para fomentar un intercambio regular de aprendizaje entre los líderes globales de la ciudad

A medida que las áreas urbanas en todo el mundo continúan creciendo, las ciudades enfrentan problemas comunes: cómo proporcionar un ambiente saludable, seguridad, asequibilidad y oportunidades económicas para sus comunidades”, dice el Prof. David S. Ricketts, becario de TECH. “Enfrentados con recursos limitados y prioridades en competencia, los líderes de la ciudad buscan soluciones que hayan sido probadas en otros lugares. A través de nuestros intercambios de aprendizaje, queremos equipar a los CIOs y otros líderes urbanos para navegar mejor este entorno dinámico", añade.

Una vez que se identifiquen los desafíos clave que comparten las ciudades de todo el mundo, City Possible proporcionará un marco para la creación conjunta, prueba y ampliación de soluciones, conectando ciudades con actores del sector privado que están igualmente comprometidos con el diseño centrado en las personas. Al colaborar estrechamente con compañías como Microsoft , HERE Technologies y ahora también IDEMIA , Mastercard trabaja para abordar los desafíos urbanos de una manera más integral.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE