MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

Actualidad

1 diciembre, 2015

MasterCard lanza una campaña de pagos sin contacto esta Navidad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) donando una semana de alimentos escolares por cada transacción sin contacto. De este modo, cada vez que un usuario realice sus pagos contactless con una tarjeta (o un pago móvil) MasterCard de su entidad financiera estará ayudando a mejorar la situación de quienes más lo necesitan. La iniciativa se aplicará a las compras realizadas en supermercados entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

España es uno de los países que cuenta con mayor aceptación de pagos contactless de Europa, ya que casi la mitad de los terminales (TPV) ya están adaptados para usar esta tecnología. Estos pagos cuentan con ventajas como la rapidez, ya que solo es necesario acercar la tarjeta o el móvil al terminal, seguridad, ya que la tarjeta siempre está en manos del usuario y total comodidad. A todo esto MasterCard también quiere añadir el componente solidario mediante esta donación al Programa Mundial de Alimentos.

Para Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “En estas fechas tan señaladas, queremos hacer de este simple gesto un gesto solidario con quienes más lo necesitan. Los pagos sin contacto continúan creciendo en España año a año, por lo que creemos que podemos marcar la diferencia para muchas personas”.

Con el objetivo de difundir y concienciar sobre las ventajas de los pagos contactless y la iniciativa solidaria, MasterCard ha lanzado una campaña publicitaria que puede verse en televisión con dos anuncios de 25 segundos, así como en formatos digitales.

“Gracias a la colaboración de MasterCard, los ciudadanos españoles tienen la oportunidad de mejorar la vida de los niños más vulnerables simplemente utilizando la tecnología contactless”, afirmó Antonio Salort-Pons, jefe de la oficina en Madrid del Programa Mundial Alimentos. “Se trata de un ejemplo excelente de lo que se puede conseguir cuando el sector privado aplica sus mejores capacidades para contribuir a construir un mundo mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE