MasterCard lanza una campaña para fomentar el pago contactless y las donaciones al Programa Mundial de Alimentos

Actualidad

1 diciembre, 2015

MasterCard lanza una campaña de pagos sin contacto esta Navidad para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) donando una semana de alimentos escolares por cada transacción sin contacto. De este modo, cada vez que un usuario realice sus pagos contactless con una tarjeta (o un pago móvil) MasterCard de su entidad financiera estará ayudando a mejorar la situación de quienes más lo necesitan. La iniciativa se aplicará a las compras realizadas en supermercados entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

España es uno de los países que cuenta con mayor aceptación de pagos contactless de Europa, ya que casi la mitad de los terminales (TPV) ya están adaptados para usar esta tecnología. Estos pagos cuentan con ventajas como la rapidez, ya que solo es necesario acercar la tarjeta o el móvil al terminal, seguridad, ya que la tarjeta siempre está en manos del usuario y total comodidad. A todo esto MasterCard también quiere añadir el componente solidario mediante esta donación al Programa Mundial de Alimentos.

Para Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “En estas fechas tan señaladas, queremos hacer de este simple gesto un gesto solidario con quienes más lo necesitan. Los pagos sin contacto continúan creciendo en España año a año, por lo que creemos que podemos marcar la diferencia para muchas personas”.

Con el objetivo de difundir y concienciar sobre las ventajas de los pagos contactless y la iniciativa solidaria, MasterCard ha lanzado una campaña publicitaria que puede verse en televisión con dos anuncios de 25 segundos, así como en formatos digitales.

“Gracias a la colaboración de MasterCard, los ciudadanos españoles tienen la oportunidad de mejorar la vida de los niños más vulnerables simplemente utilizando la tecnología contactless”, afirmó Antonio Salort-Pons, jefe de la oficina en Madrid del Programa Mundial Alimentos. “Se trata de un ejemplo excelente de lo que se puede conseguir cuando el sector privado aplica sus mejores capacidades para contribuir a construir un mundo mejor”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE