Mastercard lanza una campaña educativa para fomentar el pago contactless a través de diferentes dispositivos

Métodos de Pago

13 abril, 2018

Mastercard ha lanzado su nueva campaña de publicidad en España con el objetivo de fomentar los pagos sin contacto (contactless) desde diferentes dispositivos, y que consta de tres anuncios que se emitirán en diferentes plataformas como YouTube o Facebook durante los próximos tres meses.

A lo largo de las tres piezas, la marca muestras a dos generaciones diferentes a través de un abuelo y su nieto para mostrar la accesibilidad de estos pagos por parte de cualquier consumidor y a través de diferentes dispositivos: tarjeta, móvil o smartwatch, en sustitución del efectivo.

Fomento de los pagos contactless

Según el último Barómetro de Tarjetas de Mastercard, el 82% de los españoles cuenta con una tarjeta para hacer sus pagos y aquellas con tecnología contactless han aumentado 16 puntos porcentuales en tan solo un año, alcanzando el 42% del total. Además, entre las personas que tienen una tarjeta de débito con esta esta tecnología, el 85% afirma haberla usado alguna vez, mientras que esta cifra asciende al 74,5% en el caso de los usuarios de tarjetas de crédito.

Según Paloma Real, directora general de Mastercard España, “la comodidad y rapidez de este método de pago ha fomentado su gran acogida entre los titulares de tarjetas así como de los propios comercios, y se va afianzando como un método de pago cada vez más esencial. Los usuarios, de hecho, prefieren procesos más sencillos a la hora de pagar y no tener que detenerse en el momento de la transacción”.

De hecho, a uno de cada tres españoles (12,5 millones de personas) le gustaría realizar pagos contactless a través de su reloj, pulsera, llavero u otros dispositivos portátiles, según un estudio elaborado por Mastercard recientemente. Estas cifras se deben, en gran parte, a la gran aceptación que las tarjetas sin contacto tienen entre los consumidores.

En palabras de Eva Ruiz, directora de marketing y comunicación de Mastercard para España y Portugal, “a través de esta campaña queremos educar e informar de lo seguro, rápido y cómodo que es pagar con tecnología contactless en cualquier comercio. Soluciones de pago innovadoras para todos, independientemente del segmento de edad, como mostramos en las tres piezas que hemos lanzado. Además, la campaña muestra el concepto Priceless que supone, también, el poder comprar tus entradas online desde el sofá de tu casa en unos segundos todo ello gracias a la tecnología de Mastercard”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 821
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE