Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la inteligencia artificial

Métodos de Pago

13 junio, 2018

Hoy en día, muchas empresas quieren acceder rápidamente a la inteligencia artificial, pero no están seguras de por dónde deben empezar. Con el lanzamiento de AI Express, Mastercard ayudará a las compañías a desarrollar un modelo de inteligencia artificial a medida que responda a las demandas empresariales y que puede implementarse rápidamente.

El interés por la inteligencia artificial es evidente: más del 80% de los CEOs de la lista Fortune 500 consideran que la tecnología es extremadamente importante para el futuro de su compañía, según un estudio de Fortune. Además, aunque desde las industrias que manejan una gran cantidad de datos se considera imprescindible, muchas empresas aún tienen una falta de conocimiento necesario para obtener la inteligencia que pueda mejorar la experiencia de los consumidores.

"Si los datos son el petróleo que impulsa la economía digital, la inteligencia artificial es la refinería", ha afirmado Ajay Bhalla, director de soluciones de seguridad de Mastercard. "Mastercard ha adquirido una experiencia significativa en la aplicación de inteligencia artificial a escala en un entorno crítico. Para las empresas que buscan aprovechar la tecnología actual, AI Express ofrece resultados rápidos junto con diferentes conocimientos que les permite llevar a cabo una implementación de inteligencia artificial completa", ha añadido el ejecutivo. 

El programa AI Express ha sido diseñado para ayudar a las empresas a abordar prioridades empresariales clave, entre ellas:

  • El blanqueo de dinero
  • La gestión del riesgo de fraude
  • La seguridad cibernética
  • La predicción del riesgo crediticio
  • Las eficiencias operacionales

AI Express es un ejemplo de cómo las capacidades de Brighterion están ayudando a Mastercard a desempeñar un papel activo en la aceleración del proceso de adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, al abrir su plataforma a la industria. La función está integrada en la estrategia de la seguridad multicapa de la red de Mastercard, para actuar, en cuestión de milisegundos, para detectar y gestionar el fraude. Los sistemas son cada vez más inteligentes y sirven de motor para soluciones de seguridad de Mastercard como Decision Intelligence, Safety Net, Early Detection o Authorization IQ. A partir de ahora, AI Express permitirá a los clientes de Mastercard beneficiarse directamente de la funcionalidad que ofrece la inteligencia artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE