Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la inteligencia artificial

Métodos de Pago

13 junio, 2018

Hoy en día, muchas empresas quieren acceder rápidamente a la inteligencia artificial, pero no están seguras de por dónde deben empezar. Con el lanzamiento de AI Express, Mastercard ayudará a las compañías a desarrollar un modelo de inteligencia artificial a medida que responda a las demandas empresariales y que puede implementarse rápidamente.

El interés por la inteligencia artificial es evidente: más del 80% de los CEOs de la lista Fortune 500 consideran que la tecnología es extremadamente importante para el futuro de su compañía, según un estudio de Fortune. Además, aunque desde las industrias que manejan una gran cantidad de datos se considera imprescindible, muchas empresas aún tienen una falta de conocimiento necesario para obtener la inteligencia que pueda mejorar la experiencia de los consumidores.

"Si los datos son el petróleo que impulsa la economía digital, la inteligencia artificial es la refinería", ha afirmado Ajay Bhalla, director de soluciones de seguridad de Mastercard. "Mastercard ha adquirido una experiencia significativa en la aplicación de inteligencia artificial a escala en un entorno crítico. Para las empresas que buscan aprovechar la tecnología actual, AI Express ofrece resultados rápidos junto con diferentes conocimientos que les permite llevar a cabo una implementación de inteligencia artificial completa", ha añadido el ejecutivo. 

El programa AI Express ha sido diseñado para ayudar a las empresas a abordar prioridades empresariales clave, entre ellas:

  • El blanqueo de dinero
  • La gestión del riesgo de fraude
  • La seguridad cibernética
  • La predicción del riesgo crediticio
  • Las eficiencias operacionales

AI Express es un ejemplo de cómo las capacidades de Brighterion están ayudando a Mastercard a desempeñar un papel activo en la aceleración del proceso de adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, al abrir su plataforma a la industria. La función está integrada en la estrategia de la seguridad multicapa de la red de Mastercard, para actuar, en cuestión de milisegundos, para detectar y gestionar el fraude. Los sistemas son cada vez más inteligentes y sirven de motor para soluciones de seguridad de Mastercard como Decision Intelligence, Safety Net, Early Detection o Authorization IQ. A partir de ahora, AI Express permitirá a los clientes de Mastercard beneficiarse directamente de la funcionalidad que ofrece la inteligencia artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 495
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE