Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la inteligencia artificial

Métodos de Pago

13 junio, 2018

Hoy en día, muchas empresas quieren acceder rápidamente a la inteligencia artificial, pero no están seguras de por dónde deben empezar. Con el lanzamiento de AI Express, Mastercard ayudará a las compañías a desarrollar un modelo de inteligencia artificial a medida que responda a las demandas empresariales y que puede implementarse rápidamente.

El interés por la inteligencia artificial es evidente: más del 80% de los CEOs de la lista Fortune 500 consideran que la tecnología es extremadamente importante para el futuro de su compañía, según un estudio de Fortune. Además, aunque desde las industrias que manejan una gran cantidad de datos se considera imprescindible, muchas empresas aún tienen una falta de conocimiento necesario para obtener la inteligencia que pueda mejorar la experiencia de los consumidores.

"Si los datos son el petróleo que impulsa la economía digital, la inteligencia artificial es la refinería", ha afirmado Ajay Bhalla, director de soluciones de seguridad de Mastercard. "Mastercard ha adquirido una experiencia significativa en la aplicación de inteligencia artificial a escala en un entorno crítico. Para las empresas que buscan aprovechar la tecnología actual, AI Express ofrece resultados rápidos junto con diferentes conocimientos que les permite llevar a cabo una implementación de inteligencia artificial completa", ha añadido el ejecutivo. 

El programa AI Express ha sido diseñado para ayudar a las empresas a abordar prioridades empresariales clave, entre ellas:

  • El blanqueo de dinero
  • La gestión del riesgo de fraude
  • La seguridad cibernética
  • La predicción del riesgo crediticio
  • Las eficiencias operacionales

AI Express es un ejemplo de cómo las capacidades de Brighterion están ayudando a Mastercard a desempeñar un papel activo en la aceleración del proceso de adopción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, al abrir su plataforma a la industria. La función está integrada en la estrategia de la seguridad multicapa de la red de Mastercard, para actuar, en cuestión de milisegundos, para detectar y gestionar el fraude. Los sistemas son cada vez más inteligentes y sirven de motor para soluciones de seguridad de Mastercard como Decision Intelligence, Safety Net, Early Detection o Authorization IQ. A partir de ahora, AI Express permitirá a los clientes de Mastercard beneficiarse directamente de la funcionalidad que ofrece la inteligencia artificial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE