Mastercard lanza “Accelerate” para seguir impulsando el potencial de las FinTech

Métodos de Pago

22 mayo, 2018

Mastercard ha anunciado esta semana la creación de “Accelerate”, una nueva iniciativa dedicada a impulsar el crecimiento a gran escala de la industria FinTech. Este proyecto está diseñado para apoyar los planes de las empresas de este sector, en constante evolución, a través de acuerdos de soporte personalizados que apoyen la innovación, incluido el acceso a  información, tecnología e inversión. Accelerate está diseñada para funcionar junto con el exitoso programa StartPath para startups de Mastercard, y amplia y profundiza el compromiso de Mastercard con la comunidad de las FinTech especializadas en pagos, donde se incluyen la próxima generación de bancos digitales.

Los recursos facilitados incluyen especialistas de licencias de Mastercard para apoyar la expansión de estas compañías, el acceso a la experiencia para agilizar el crecimiento y la capacidad de conectarse a activos de proceso dentro del mercado. También contarán con el apoyo del equipo de Mastercard Advisors, con conocimientos y con datos en cada mercado. El programa también proporciona recursos locales para inversiones estratégicas y para las necesidades iniciales.

“Esta iniciativa es el un paso más de nuestro plan a largo plazo para convertirnos en el socio preferente de las empresas FinTech en todo el mundo”, ha comentado Ann Cairns, vicepresidenta de Mastercard. “Globalmente, la comunidad FinTech es una de las más activas y rápidas, y el cometido de Mastercard es ayudar a estos negocios a impulsar todo su potencial. Con una extensa experiencia apoyando el crecimiento de la industria de servicios financieros, Mastercard ofrece la plataforma que puede estimular a las empresas FinTech a que alcancen objetivos cada vez más ambiciosos" ha añadido la ejecutiva.

Mastercard lleva años comprometida con el sector FinTech fomentando las alianzas con precursores que se han convertido en marcas globales. En la actualidad, solo en Europa, Mastercard apoya a más de 30 bancos digitales. Los informes de Mastercard muestran, inequívocamente, que los consumidores están interactuando cada vez más y con mayor frecuencia con los bancos digitales. La oportunidad de mercado para el ambicioso negocio de los bancos digitales y las FinTech es clara y Mastercard está preparada para ayudarles a aprovecharla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE