MasterCard introducirá un sistema de pago “wearable” en el concierto de Dani Martín

Métodos de Pago

24 septiembre, 2015

MasterCard ha anunciado hoy que durante el concierto de Dani Martín en las Ventas (Madrid) el próximo 26 de septiembre facilitará la primera experiencia wearable, sin dinero en efectivo, en una actuación de estas características en España. Los asistentes a la zona VIP del concierto, la MasterCard Priceless Area, disfrutarán, entre otras ventajas, de una pulsera con dinero precargado, para poder realizar sus pagos en la MasterCard Priceless Area de forma mucho más ágil, fácil y segura, gracias a la tecnología que pone a su disposición la compañía, siempre que sean titulares de tarjetas MasterCard.

Esta experiencia de pago wearable (llevando encima tu medio de pago) sin efectivo y sin contacto beneficiará a los titulares de tarjetas MasterCard, porque podrán realizar de una forma mucho más rápida, cómoda y segura sus pagos durante el concierto. La compañía pone a disposición de los asistentes al concierto su tecnología contactless, que se adapta a cualquier soporte como pulseras, llaveros o teléfonos móviles, pudiendo dejar así la cartera o el bolso en casa. De este modo, disfrutarán de una experiencia de pago que va más allá de las tarjetas tradicionales, a través de una pulsera contactless con saldo precargado. Además, reducirán significativamente el tiempo de compra, permitiendo un mayor tiempo al disfrute del concierto. Y beneficiará también a la organización, que podrá tener un control exacto de la recaudación y, al ser un método tan ágil y rápido, no se formarán las molestas colas en la barra.

Los asistentes a la MasterCard Priceless Area contarán, además de los beneficios de esta experiencia de pago wearable y contactless, con un acceso exclusivo para esta zona, disfrutando de un área especial reservada dentro del mismo ruedo, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido desde las 18.00 horas, y photocall conmemorativo para inmortalizar su paso por tan señalada cita.

 

Experiencia exitosa en otros países de Europa

No es la primera vez que MasterCard lleva a cabo esta iniciativa. Similares experiencias contactless se han vivido este verano en varios festivales de música europeos. En junio el Alfa Jazz Fest, celebrado en el corazón de la ciudad ucraniana de Leópolis, se convirtió en un territorio sin efectivo gracias a la Alfa Jazz Card. La tarjeta, creada a partir de la tecnología contactless de MasterCard, era el único medio de pago aceptado en el conocido festival de jazz. Además, a orillas del Volga, el Alfa Future People Festival, evento de referencia a nivel internacional al combinar alta tecnología con música electrónica, adoptó por segundo año consecutivo la tecnología contactless de MasterCard, convirtiéndose, así, en el primer festival ruso que se suma a esta novedosa iniciativa. A ellos se unió también el Sziget Festival de Budapest, uno de los mayores eventos multiculturales de Europa. Sus cerca de 400.000 asistentes pudieron disfrutar de las ventajas de MasterCard contactless. Gracias a estas experiencias proporcionadas desde hace más de tres años por la compañía, los fans pudieron agilizar sus pagos durante su asistencia a festivales y conciertos de una forma totalmente segura, cómoda y eficaz.

 

A la vanguardia de la innovación

Con esta iniciativa, MasterCard, que cuenta con soluciones como MasterPass -única marca verdaderamente global en el mundo de los wallets (cartera digital)- vuelve a demostrar que es una compañía a la vanguardia en los pagos emergentes, innovando cada día para que la experiencia de pago de los consumidores sea lo más rápida, fácil, ágil y segura posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE