MasterCard implanta el pago sin contacto en todos los establecimientos Carrefour

Mobile Marketing

28 junio, 2012

MasterCard-PayPassCarrefour y MasterCard se han unido para la implantación de los pagos sin contacto en todos los centros Carrefour en España. Como parte del compromiso de Carrefour de mejorar la experiencia de compra para sus clientes, la compañía, de la mano de MasterCard, ha puesto en marcha la adaptación de más de 8.500 cajas en 300 tiendas a nivel nacional, para la aceptación de tarjetas de pago sin contacto.

El pago sin contacto ofrece al usuario una experiencia más rápida al abonar sus compras ya que no es necesario firmar el recibo ni teclear el PIN para pagos que no superen los 20€. Sólo hace falta acercar la tarjeta sin contacto al dispositivo de cobro y la transacción se realiza de forma inmediata.

La implantación de los nuevos terminales finalizó en Madrid con 1.500 cajas disponibles para aceptar pagos sin contacto en Madrid, y termina en este mes de junio a nivel nacional. Con ello, los clientes de Carrefour que deseen utilizar este sistema se beneficiarán de una forma más rápida, fácil y cómoda de abonar sus compras.

Actualmente hay 396 millones de tarjetas y dispositivos sin contacto en todo el mundo y los dispositivos sin contacto MasterCard PayPass® pueden utilizarse en aproximadamente 350.000 establecimientos a nivel mundial.

Con la implantación de este sistema de pago, Carrefour quiere satisfacer las necesidades de sus clientes que cada vez demandan más facilidad, sencillez y rapidez en las compras. MasterCard, con una larga experiencia en la tecnología de pagos sin contacto MasterCard PayPass, ofrece la garantía de que el resultado sea óptimo tanto para los pagos de los clientes y cobros en las cajas, así como durante el proceso de implantación en todos los establecimientos de Carrefour.

Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal, afirma que “esta iniciativa conjunta con Carrefour para extender los pagos sin contacto en ámbitos cotidianos para el consumidor, constituye un paso fundamental en el avance hacia una sociedad mucho más eficiente, en la que los pagos en efectivo jueguen un papel menos relevante en la economía y en la que los consumidores se beneficien de una mayor comodidad, facilidad, seguridad y rapidez”. 

“Carrefour es una compañía líder en España en el sector de la distribución y sin duda su apuesta por la tecnología de pagos sin contacto marcará tendencia entre sus competidores y consumidores”, finalizaba Aurrecoechea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 783
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE