MasterCard implanta el pago sin contacto en todos los establecimientos Carrefour

Mobile Marketing

28 junio, 2012

MasterCard-PayPassCarrefour y MasterCard se han unido para la implantación de los pagos sin contacto en todos los centros Carrefour en España. Como parte del compromiso de Carrefour de mejorar la experiencia de compra para sus clientes, la compañía, de la mano de MasterCard, ha puesto en marcha la adaptación de más de 8.500 cajas en 300 tiendas a nivel nacional, para la aceptación de tarjetas de pago sin contacto.

El pago sin contacto ofrece al usuario una experiencia más rápida al abonar sus compras ya que no es necesario firmar el recibo ni teclear el PIN para pagos que no superen los 20€. Sólo hace falta acercar la tarjeta sin contacto al dispositivo de cobro y la transacción se realiza de forma inmediata.

La implantación de los nuevos terminales finalizó en Madrid con 1.500 cajas disponibles para aceptar pagos sin contacto en Madrid, y termina en este mes de junio a nivel nacional. Con ello, los clientes de Carrefour que deseen utilizar este sistema se beneficiarán de una forma más rápida, fácil y cómoda de abonar sus compras.

Actualmente hay 396 millones de tarjetas y dispositivos sin contacto en todo el mundo y los dispositivos sin contacto MasterCard PayPass® pueden utilizarse en aproximadamente 350.000 establecimientos a nivel mundial.

Con la implantación de este sistema de pago, Carrefour quiere satisfacer las necesidades de sus clientes que cada vez demandan más facilidad, sencillez y rapidez en las compras. MasterCard, con una larga experiencia en la tecnología de pagos sin contacto MasterCard PayPass, ofrece la garantía de que el resultado sea óptimo tanto para los pagos de los clientes y cobros en las cajas, así como durante el proceso de implantación en todos los establecimientos de Carrefour.

Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal, afirma que “esta iniciativa conjunta con Carrefour para extender los pagos sin contacto en ámbitos cotidianos para el consumidor, constituye un paso fundamental en el avance hacia una sociedad mucho más eficiente, en la que los pagos en efectivo jueguen un papel menos relevante en la economía y en la que los consumidores se beneficien de una mayor comodidad, facilidad, seguridad y rapidez”. 

“Carrefour es una compañía líder en España en el sector de la distribución y sin duda su apuesta por la tecnología de pagos sin contacto marcará tendencia entre sus competidores y consumidores”, finalizaba Aurrecoechea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1063
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE