MasterCard implanta el pago sin contacto en todos los establecimientos Carrefour

Mobile Marketing

28 junio, 2012

MasterCard-PayPassCarrefour y MasterCard se han unido para la implantación de los pagos sin contacto en todos los centros Carrefour en España. Como parte del compromiso de Carrefour de mejorar la experiencia de compra para sus clientes, la compañía, de la mano de MasterCard, ha puesto en marcha la adaptación de más de 8.500 cajas en 300 tiendas a nivel nacional, para la aceptación de tarjetas de pago sin contacto.

El pago sin contacto ofrece al usuario una experiencia más rápida al abonar sus compras ya que no es necesario firmar el recibo ni teclear el PIN para pagos que no superen los 20€. Sólo hace falta acercar la tarjeta sin contacto al dispositivo de cobro y la transacción se realiza de forma inmediata.

La implantación de los nuevos terminales finalizó en Madrid con 1.500 cajas disponibles para aceptar pagos sin contacto en Madrid, y termina en este mes de junio a nivel nacional. Con ello, los clientes de Carrefour que deseen utilizar este sistema se beneficiarán de una forma más rápida, fácil y cómoda de abonar sus compras.

Actualmente hay 396 millones de tarjetas y dispositivos sin contacto en todo el mundo y los dispositivos sin contacto MasterCard PayPass® pueden utilizarse en aproximadamente 350.000 establecimientos a nivel mundial.

Con la implantación de este sistema de pago, Carrefour quiere satisfacer las necesidades de sus clientes que cada vez demandan más facilidad, sencillez y rapidez en las compras. MasterCard, con una larga experiencia en la tecnología de pagos sin contacto MasterCard PayPass, ofrece la garantía de que el resultado sea óptimo tanto para los pagos de los clientes y cobros en las cajas, así como durante el proceso de implantación en todos los establecimientos de Carrefour.

Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal, afirma que “esta iniciativa conjunta con Carrefour para extender los pagos sin contacto en ámbitos cotidianos para el consumidor, constituye un paso fundamental en el avance hacia una sociedad mucho más eficiente, en la que los pagos en efectivo jueguen un papel menos relevante en la economía y en la que los consumidores se beneficien de una mayor comodidad, facilidad, seguridad y rapidez”. 

“Carrefour es una compañía líder en España en el sector de la distribución y sin duda su apuesta por la tecnología de pagos sin contacto marcará tendencia entre sus competidores y consumidores”, finalizaba Aurrecoechea.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE