MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

Apps

25 mayo, 2016

MasterCard presentó ayer la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank. La aplicación funcionará mediante MasterPass, el servicio global de pagos digitales de MasterCard que conecta a los consumidores con los comerciantes, permitiéndoles realizar pagos digitales rápidos, simples y seguros a través de distintos canales y dispositivos. Los restaurantes de Pizza Hut en Asia serán el socio inicial que trabajará junto a MasterCard para crear soluciones innovadoras para interactuar con los clientes mediante Pepper, y comenzarán las pruebas a finales de 2016.

SALESmanago300

“Los clientes deben tener un servicio personalizado, ofertas customizadas y procesos de pago transparentes y simples tanto offline como online”, explica Tobias Puehse, vicepresidente y manager de innovación de MasterCard en Asia Pacífica. “El objetivo de la app es ofrecer una mejor experiencia de compra combinando la inteligencia de Pepper con un seguro método de pago via MasterPass”.

El consumidor podrá comenzar su experiencia simplemente saludado a Pepper, introduciendo su cuenta de MasterPass, clicando en el icono de la cartera de la tablet de Pepper o escaneando un código QR. El robot podrá ayudar al cliente haciéndole recomendaciones personalizadas, aportándole más información sobre los productos o acompañandole en el proceso de checkout. 

“Como parte de nuestra transformación digital queremos que nuestra compañía sea más fácil de conectar para los clientes”, explica Vipul Chawla, director de marketing de Pizza Hut en Asia. “Con Pepper nuestros clientes dispondrán de atención personalizada, reduciremos el tiempo de realizar la compra y además se podrán divertir”.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 169
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE