MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

Apps

25 mayo, 2016

MasterCard presentó ayer la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank. La aplicación funcionará mediante MasterPass, el servicio global de pagos digitales de MasterCard que conecta a los consumidores con los comerciantes, permitiéndoles realizar pagos digitales rápidos, simples y seguros a través de distintos canales y dispositivos. Los restaurantes de Pizza Hut en Asia serán el socio inicial que trabajará junto a MasterCard para crear soluciones innovadoras para interactuar con los clientes mediante Pepper, y comenzarán las pruebas a finales de 2016.

SALESmanago300

“Los clientes deben tener un servicio personalizado, ofertas customizadas y procesos de pago transparentes y simples tanto offline como online”, explica Tobias Puehse, vicepresidente y manager de innovación de MasterCard en Asia Pacífica. “El objetivo de la app es ofrecer una mejor experiencia de compra combinando la inteligencia de Pepper con un seguro método de pago via MasterPass”.

El consumidor podrá comenzar su experiencia simplemente saludado a Pepper, introduciendo su cuenta de MasterPass, clicando en el icono de la cartera de la tablet de Pepper o escaneando un código QR. El robot podrá ayudar al cliente haciéndole recomendaciones personalizadas, aportándole más información sobre los productos o acompañandole en el proceso de checkout. 

“Como parte de nuestra transformación digital queremos que nuestra compañía sea más fácil de conectar para los clientes”, explica Vipul Chawla, director de marketing de Pizza Hut en Asia. “Con Pepper nuestros clientes dispondrán de atención personalizada, reduciremos el tiempo de realizar la compra y además se podrán divertir”.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 79
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una hoja de ruta para mejorar la seguridad de los pagos digitales de acuerdo a los requerimientos de la PSD2

El pasado 13 de enero entró en vigor la nueva normativa PSD2 y, en línea con sus...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE