MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

Apps

25 mayo, 2016

MasterCard presentó ayer la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank. La aplicación funcionará mediante MasterPass, el servicio global de pagos digitales de MasterCard que conecta a los consumidores con los comerciantes, permitiéndoles realizar pagos digitales rápidos, simples y seguros a través de distintos canales y dispositivos. Los restaurantes de Pizza Hut en Asia serán el socio inicial que trabajará junto a MasterCard para crear soluciones innovadoras para interactuar con los clientes mediante Pepper, y comenzarán las pruebas a finales de 2016.

SALESmanago300

“Los clientes deben tener un servicio personalizado, ofertas customizadas y procesos de pago transparentes y simples tanto offline como online”, explica Tobias Puehse, vicepresidente y manager de innovación de MasterCard en Asia Pacífica. “El objetivo de la app es ofrecer una mejor experiencia de compra combinando la inteligencia de Pepper con un seguro método de pago via MasterPass”.

El consumidor podrá comenzar su experiencia simplemente saludado a Pepper, introduciendo su cuenta de MasterPass, clicando en el icono de la cartera de la tablet de Pepper o escaneando un código QR. El robot podrá ayudar al cliente haciéndole recomendaciones personalizadas, aportándole más información sobre los productos o acompañandole en el proceso de checkout. 

“Como parte de nuestra transformación digital queremos que nuestra compañía sea más fácil de conectar para los clientes”, explica Vipul Chawla, director de marketing de Pizza Hut en Asia. “Con Pepper nuestros clientes dispondrán de atención personalizada, reduciremos el tiempo de realizar la compra y además se podrán divertir”.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE