Mastercard adquirirá Transfast

Métodos de Pago

14 marzo, 2019

Mastercard adquirirá Transfast, un proveedor con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una red transfronteriza para realizar transferencias de dinero. GCP Capital Partners fue el vendedor en la transacción, cuyos términos financieros no fueron revelados.

Se prevé que la adquisición se cierre en la segunda mitad de 2019. Ésta estará sujeta a las condiciones de cierre habituales, permitiendo a Mastercard avanzar en su alcance transfronterizo. Transfast complementará la amplia gama de soluciones de pago de Mastercard al aumentar la conectividad mundial en el espacio de cuenta a cuenta, mejorar las capacidades de cumplimiento y ofrecer herramientas de cambio de divisas. Transfast actualmente es compatible con la solución Mastercard Send para servicios de pago de empresa a empresa y de persona a persona.

Dirigido por Samish Kumar, CEO de la compañía, Transfast es un proveedor global de redes de pagos transfronterizos que cubre más de 125 países en Asia, Europa, África, América y Australia. Su red de pago patentada, consta de integraciones directas con más de 300 bancos y otras instituciones financieras. 

Las aplicaciones que ofrece la empresa dotan a los clientes de soluciones de cumplimiento, gestión de riesgos, conversión de moneda, gestión de liquidez y mensajería multiformato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mastercard adquirirá Transfast”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE