Mastercard adquirirá Transfast

Métodos de Pago

14 marzo, 2019

Mastercard adquirirá Transfast, un proveedor con sede en la ciudad de Nueva York que ofrece una red transfronteriza para realizar transferencias de dinero. GCP Capital Partners fue el vendedor en la transacción, cuyos términos financieros no fueron revelados.

Se prevé que la adquisición se cierre en la segunda mitad de 2019. Ésta estará sujeta a las condiciones de cierre habituales, permitiendo a Mastercard avanzar en su alcance transfronterizo. Transfast complementará la amplia gama de soluciones de pago de Mastercard al aumentar la conectividad mundial en el espacio de cuenta a cuenta, mejorar las capacidades de cumplimiento y ofrecer herramientas de cambio de divisas. Transfast actualmente es compatible con la solución Mastercard Send para servicios de pago de empresa a empresa y de persona a persona.

Dirigido por Samish Kumar, CEO de la compañía, Transfast es un proveedor global de redes de pagos transfronterizos que cubre más de 125 países en Asia, Europa, África, América y Australia. Su red de pago patentada, consta de integraciones directas con más de 300 bancos y otras instituciones financieras. 

Las aplicaciones que ofrece la empresa dotan a los clientes de soluciones de cumplimiento, gestión de riesgos, conversión de moneda, gestión de liquidez y mensajería multiformato.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mastercard adquirirá Transfast”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE