Mastercard adquiere la empresa de pagos británica VocaLink por 920 MM$

Actualidad

26 julio, 2016

MasterCard anunció la semana pasada la adquisición del 92,4% de VocaLink Holdings Limited, empresa londinense que opera plataformas de tecnologías de pago, por un valor de 700 millones de libras (unos 920 millones de dólares). Los accionistas actuales de la empresa tendrán la oportunidad de un earn-out adicional de hasta 169 millones de libras (220 MM$) si los objetivos de negocio se cumplen.

VocaLink ofrece productos innovadores con potencial global, entre los que se incluyen ZAPP, una aplicación de pago por móvil que aprovecha la tecnología Fast ACH, otorga licencias de su software y proporciona servicios de apoyo a las actividades de ACH en Suecia, Singapur, Tailandia y Estados Unidos. En 2015, la compañía registró unos ingresos de 182 millones de £, procesando más de 11 mil millones de transacciones.

Esta adquisición acelera los esfuerzos de MasterCard por ser un participante activo en todo tipo de pagos electrónicos y flujos de pago y también para mejorar sus servicios para el beneficio de clientes y partners. El acuerdo permitirá a MasterCard jugar un papel más estratégico en el ecosistema de pagos del Reino Unido, además que traer la innovación y el know how global que tiene hacia el mercado local de VocaLink.

"Estamos encantados con la oportunidad de jugar un papel más importante en el sector de los pagos en el Reino Unido, un mercado muy estratégico para nosotros", dijo Ajay Banga, presidente y CEO de MasterCard. "VocaLink es una empresa única con una excelente tecnología, bienes y personas. Esperamos poder invertir y aumentar al máximo la tecnología, introducirla en nuestros productos y soluciones, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE