Mastercard adquiere la empresa de pagos británica VocaLink por 920 MM$

Actualidad

26 julio, 2016

MasterCard anunció la semana pasada la adquisición del 92,4% de VocaLink Holdings Limited, empresa londinense que opera plataformas de tecnologías de pago, por un valor de 700 millones de libras (unos 920 millones de dólares). Los accionistas actuales de la empresa tendrán la oportunidad de un earn-out adicional de hasta 169 millones de libras (220 MM$) si los objetivos de negocio se cumplen.

VocaLink ofrece productos innovadores con potencial global, entre los que se incluyen ZAPP, una aplicación de pago por móvil que aprovecha la tecnología Fast ACH, otorga licencias de su software y proporciona servicios de apoyo a las actividades de ACH en Suecia, Singapur, Tailandia y Estados Unidos. En 2015, la compañía registró unos ingresos de 182 millones de £, procesando más de 11 mil millones de transacciones.

Esta adquisición acelera los esfuerzos de MasterCard por ser un participante activo en todo tipo de pagos electrónicos y flujos de pago y también para mejorar sus servicios para el beneficio de clientes y partners. El acuerdo permitirá a MasterCard jugar un papel más estratégico en el ecosistema de pagos del Reino Unido, además que traer la innovación y el know how global que tiene hacia el mercado local de VocaLink.

"Estamos encantados con la oportunidad de jugar un papel más importante en el sector de los pagos en el Reino Unido, un mercado muy estratégico para nosotros", dijo Ajay Banga, presidente y CEO de MasterCard. "VocaLink es una empresa única con una excelente tecnología, bienes y personas. Esperamos poder invertir y aumentar al máximo la tecnología, introducirla en nuestros productos y soluciones, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE