Mastercard adquiere la empresa de pagos británica VocaLink por 920 MM$

Actualidad

26 julio, 2016

MasterCard anunció la semana pasada la adquisición del 92,4% de VocaLink Holdings Limited, empresa londinense que opera plataformas de tecnologías de pago, por un valor de 700 millones de libras (unos 920 millones de dólares). Los accionistas actuales de la empresa tendrán la oportunidad de un earn-out adicional de hasta 169 millones de libras (220 MM$) si los objetivos de negocio se cumplen.

VocaLink ofrece productos innovadores con potencial global, entre los que se incluyen ZAPP, una aplicación de pago por móvil que aprovecha la tecnología Fast ACH, otorga licencias de su software y proporciona servicios de apoyo a las actividades de ACH en Suecia, Singapur, Tailandia y Estados Unidos. En 2015, la compañía registró unos ingresos de 182 millones de £, procesando más de 11 mil millones de transacciones.

Esta adquisición acelera los esfuerzos de MasterCard por ser un participante activo en todo tipo de pagos electrónicos y flujos de pago y también para mejorar sus servicios para el beneficio de clientes y partners. El acuerdo permitirá a MasterCard jugar un papel más estratégico en el ecosistema de pagos del Reino Unido, además que traer la innovación y el know how global que tiene hacia el mercado local de VocaLink.

"Estamos encantados con la oportunidad de jugar un papel más importante en el sector de los pagos en el Reino Unido, un mercado muy estratégico para nosotros", dijo Ajay Banga, presidente y CEO de MasterCard. "VocaLink es una empresa única con una excelente tecnología, bienes y personas. Esperamos poder invertir y aumentar al máximo la tecnología, introducirla en nuestros productos y soluciones, tanto en el Reino Unido como en todo el mundo ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE