Master Card

Mastercard acaba con las barreras de los pagos digitales y da total libertad a los consumidores para comprar a través de dispositivos y canales con Masterpass

Mastercard ha sentado  las bases para el futuro del comercio con su nuevo servicio global de pago digital Masterpass. Esta solución mejorada posibilita a los consumidores, mediante su banco de...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

El billete de autobús ya puede pagarse con tarjeta contactless

Subir al autobús, acercar una tarjeta bancaria ‘sin contacto’ a la validadora del vehículo y realizar el trayecto correspondiente. Así de simple y rápido será, para todos los usuarios, a partir...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Android Pay llega a Europa de la mano de MasterCard

Android Pay llegará en unos meses a Europa de la mano de MasterCard. Tras el éxito cosechado en su lanzamiento en septiembre de 2015 en EE. UU., Google ha anunciado que en unos meses los titulares de...

  • 1 abril, 2016
  • No hay comentarios

El uso del TPV virtual se ha cuadriplicado con respecto a 2010

Ayer por la mañana Master Card presentó las principales conclusiones de su estudio bienal “Barómetro 2015 del uso y aceptación de los medios de pago en las empresas” que analiza el comportamiento...

  • 10 julio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE