Massimo Dutti lanza su tienda online en Estados Unidos

Internacional

15 octubre, 2012

massimoduttipantallazoEl Grupo Inditex sigue apostando por el ecommerce. Esta ocasión es Massimo Dutti la firma que ha comenzado su actividad comercial en Estados Unidos con la llegada de una tienda física en una de las zonas más exclusivas de la Quinta Avenida de Nueva York junto con el lanzamiento de su tienda online para todos los estados del país.

Massimo Dutti comenzará la venta en Internet en Estados Unidos a través del site www.massimodutti.com.  La cadena perteneciente al Grupo Inditex ofrecerá en la red toda la gama de artículos de señora y caballero que ofrece en sus tiendas físicas en una página web que busca la intuición, fácil accesibilidad y riqueza de contenidos según informó el Grupo Inditex en un comunicado.

Con motivo del debut en Estados Unidos, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la entidad de la ciudad de Nueva York.

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer, ofreciendo una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, la cuenta con presencia comercial en 58 países de Europa, América y Asia con más de 600 tiendas. 

En líneas generales del Grupo, en los seis primeros meses del ejercicio, Inditex abrió 166 tiendas en 39 mercados, con lo que supone una suma total de 5.693 tiendas y 85 mercados de los Cinco Continentes. El Grupo continúa viendo oportunidades globales de crecimiento en todas las áreas geográficas donde desarrolla su actividad comercial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE