Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Massimo Dutti lanza su tienda online en Estados Unidos

massimoduttipantallazoEl Grupo Inditex sigue apostando por el ecommerce. Esta ocasión es Massimo Dutti la firma que ha comenzado su actividad comercial en Estados Unidos con la llegada de una tienda física en una de las zonas más exclusivas de la Quinta Avenida de Nueva York junto con el lanzamiento de su tienda online para todos los estados del país.

Massimo Dutti comenzará la venta en Internet en Estados Unidos a través del site www.massimodutti.com.  La cadena perteneciente al Grupo Inditex ofrecerá en la red toda la gama de artículos de señora y caballero que ofrece en sus tiendas físicas en una página web que busca la intuición, fácil accesibilidad y riqueza de contenidos según informó el Grupo Inditex en un comunicado.

Con motivo del debut en Estados Unidos, Massimo Dutti ha creado The 689 5th Avenue Collection, una colección exclusiva que pretende ser un particular homenaje a Manhattan, un binomio de la esencia de Massimo Dutti y la entidad de la ciudad de Nueva York.

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer, ofreciendo una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, la cuenta con presencia comercial en 58 países de Europa, América y Asia con más de 600 tiendas. 

En líneas generales del Grupo, en los seis primeros meses del ejercicio, Inditex abrió 166 tiendas en 39 mercados, con lo que supone una suma total de 5.693 tiendas y 85 mercados de los Cinco Continentes. El Grupo continúa viendo oportunidades globales de crecimiento en todas las áreas geográficas donde desarrolla su actividad comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: