Mashable elige a ScanLife ganadora de la categoría Negocio del `Índice de Innovación Mashale 2012´

Marketing & Social

16 diciembre, 2012

La prestigiosa publicación Mashable, ha elegido a ScanLife, (BIDI en España), ganadora de la categoría de negocio del Índice de Innovación Mashable 2012. Unos premios creados por Mashable con el fin de distinguir los mejores proyectos innovadores en innovación tecnológica, digital y social, que han redefinido cada uno de sus entornos

Un reconocimiento que ha sido valorado de forma muy positiva por Scanlife: “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y ser los elegidos entre el prestigioso grupo de líderes que están revolucionando el mundo digital y social en el mundo. Este premio tiene un especial significado para todo el equipo de Scanlife y BIDI, ya que siempre hemos trabajado con el propósito de crear nuevas y mejores formas de transformar nuestras vidas a través de la tecnología.”

De cara a 2013, “estamos con más energías que nunca para desarrollar nuevas ideas, traspasar los límites hasta ahora creados y conseguir más y más innovación” explican desde Scanlife.

ACERCA DE SCANBUY Y BIDI:

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora -usada por millones de usuarios en todo el mundo- de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La compañía procesa escaneos de millones de códigos bidimensionales y de barras, procedentes de más de 150 países en todo el mundo y cuenta con oficinas en diversos países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 18 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Mobility Ventures, Hudson Ventures y Masthead Venture Partners.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 479
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE