Mashable elige a ScanLife ganadora de la categoría Negocio del `Índice de Innovación Mashale 2012´

Marketing & Social

16 diciembre, 2012

La prestigiosa publicación Mashable, ha elegido a ScanLife, (BIDI en España), ganadora de la categoría de negocio del Índice de Innovación Mashable 2012. Unos premios creados por Mashable con el fin de distinguir los mejores proyectos innovadores en innovación tecnológica, digital y social, que han redefinido cada uno de sus entornos

Un reconocimiento que ha sido valorado de forma muy positiva por Scanlife: “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y ser los elegidos entre el prestigioso grupo de líderes que están revolucionando el mundo digital y social en el mundo. Este premio tiene un especial significado para todo el equipo de Scanlife y BIDI, ya que siempre hemos trabajado con el propósito de crear nuevas y mejores formas de transformar nuestras vidas a través de la tecnología.”

De cara a 2013, “estamos con más energías que nunca para desarrollar nuevas ideas, traspasar los límites hasta ahora creados y conseguir más y más innovación” explican desde Scanlife.

ACERCA DE SCANBUY Y BIDI:

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora -usada por millones de usuarios en todo el mundo- de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La compañía procesa escaneos de millones de códigos bidimensionales y de barras, procedentes de más de 150 países en todo el mundo y cuenta con oficinas en diversos países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 18 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Mobility Ventures, Hudson Ventures y Masthead Venture Partners.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE