Mashable elige a ScanLife ganadora de la categoría Negocio del `Índice de Innovación Mashale 2012´

Marketing & Social

16 diciembre, 2012

La prestigiosa publicación Mashable, ha elegido a ScanLife, (BIDI en España), ganadora de la categoría de negocio del Índice de Innovación Mashable 2012. Unos premios creados por Mashable con el fin de distinguir los mejores proyectos innovadores en innovación tecnológica, digital y social, que han redefinido cada uno de sus entornos

Un reconocimiento que ha sido valorado de forma muy positiva por Scanlife: “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento y ser los elegidos entre el prestigioso grupo de líderes que están revolucionando el mundo digital y social en el mundo. Este premio tiene un especial significado para todo el equipo de Scanlife y BIDI, ya que siempre hemos trabajado con el propósito de crear nuevas y mejores formas de transformar nuestras vidas a través de la tecnología.”

De cara a 2013, “estamos con más energías que nunca para desarrollar nuevas ideas, traspasar los límites hasta ahora creados y conseguir más y más innovación” explican desde Scanlife.

ACERCA DE SCANBUY Y BIDI:

En España, BIDI es un servicio ofrecido por Movistar, Vodafone y Orange con la colaboración de Scanbuy. Scanbuy es el proveedor líder mundial de soluciones de códigos bidimensionales y de barras que utilizan el teléfono con cámara como enlace entre el mundo físico y el mundo digital. La solución BIDI (Scanlife fuera de España) consiste en una aplicación lectora -usada por millones de usuarios en todo el mundo- de distintos formatos de códigos bidimensionales y de barras y una plataforma de gestión de códigos creados o registrados en la misma.

La compañía procesa escaneos de millones de códigos bidimensionales y de barras, procedentes de más de 150 países en todo el mundo y cuenta con oficinas en diversos países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Scanbuy tiene la cartera de patentes más grande y antigua de cualquier empresa del sector, con más de 18 patentes concedidas que cubren toda la solución. Los inversores de la compañía incluyen Motorola Mobility Ventures, Hudson Ventures y Masthead Venture Partners.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE