Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Actualidad

24 octubre, 2017

 Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las mascotas, prevé cerrar el año con un éxito rotundo tanto a nivel de facturación como de crecimiento de su comunidad. La start-up española prevé facturar 4,2 millones de euros a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios que encuentran en este marketplace todo tipo de productos y servicios para sus mascotas.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios. Estos vendedores profesionales ponen a disposición de los usuarios más de 24.000 referencias a través del marketplace que lo convierten en el e-commerce con la gama de productos más amplia. Los artículos que ofrece Mascoteros están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores hasta caballos. 

Una comunidad única para los amantes de mascotas

El objetivo de la compañía es acompañar a los dueños en el cuidado de sus mascotas. Por eso, Mascoteros también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útilessobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y prestigiosos veterinarios, como Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero. 

Gran variedad de productos y un proceso de compra muy cómodo

Mascoteros permite a sus usuarios encontrar productos de las mejores marcas e incluso artículos difíciles de conseguir, y contar con un proceso de compra fácil, rápida y segura. La opción de entrega Mascoteros Next Day, convierte a Mascoteros en el único marketplace del sector de las mascotas que ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24h. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

“Durante este año, nuestro objetivo principal ha sido crear un lugar único en el que los amantes de las mascotas se encontraran a gusto y disfrutaran de una experiencia completa. Por eso, más allá de la compra, desde Mascoteros queremos dar respuesta a todas las necesidades y dudas de nuestros usuarios apostando por ofrecer información útil y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo experto en el sector”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros. “De cara al futuro seguiremos trabajando  para ofrecer una gama de productos aún más extensa y completa, ampliar nuestra comunidad, y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil.”

Pasión por las mascotas y la innovación

Mascoteros va a lanzar su propia aplicación móvil a finales de año, en su misión de fusionar la pasión por las mascotas y la innovación, permitir a sus usuarios encontrar la mejor variedad de productos y servicios de calidad a precios competitivos  y a la vez informarse y educarse sobre el mundo animal. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, prestigiosos veterinarios, educadores y expertos en mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE