Mascoteros prevé acabar el año con 4,2 MM€ de facturación, cuatro veces más que en 2016

Actualidad

24 octubre, 2017

 Mascoteros, el marketplace líder del mercado español especializado en el mundo de las mascotas, prevé cerrar el año con un éxito rotundo tanto a nivel de facturación como de crecimiento de su comunidad. La start-up española prevé facturar 4,2 millones de euros a finales del 2017, multiplicando así por cuatro las ventas del 2016. Además, cuenta con más de 75.000 usuarios que encuentran en este marketplace todo tipo de productos y servicios para sus mascotas.

En tan solo un año y medio, Mascoteros ha conseguido reunir más de 250 tiendas online de toda España para ofrecer a los amantes de las mascotas una gran variedad de productos de alimentación, cuidado y accesorios. Estos vendedores profesionales ponen a disposición de los usuarios más de 24.000 referencias a través del marketplace que lo convierten en el e-commerce con la gama de productos más amplia. Los artículos que ofrece Mascoteros están distribuidos en categorías que van desde productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles, roedores hasta caballos. 

Una comunidad única para los amantes de mascotas

El objetivo de la compañía es acompañar a los dueños en el cuidado de sus mascotas. Por eso, Mascoteros también ofrece asesoramiento personalizado y consejos útilessobre cómo cuidar y alimentar los animales por parte de más de 40 expertos en mascotas y prestigiosos veterinarios, como Carlos Rodríguez, presentador del programa “Como el Perro y el Gato” de Radio Onda Cero. 

Gran variedad de productos y un proceso de compra muy cómodo

Mascoteros permite a sus usuarios encontrar productos de las mejores marcas e incluso artículos difíciles de conseguir, y contar con un proceso de compra fácil, rápida y segura. La opción de entrega Mascoteros Next Day, convierte a Mascoteros en el único marketplace del sector de las mascotas que ofrece la entrega de 8.500 referencias en 24h. Además, el 85% de los pedidos que se realizan en la web se entregan en menos de 48 horas.

“Durante este año, nuestro objetivo principal ha sido crear un lugar único en el que los amantes de las mascotas se encontraran a gusto y disfrutaran de una experiencia completa. Por eso, más allá de la compra, desde Mascoteros queremos dar respuesta a todas las necesidades y dudas de nuestros usuarios apostando por ofrecer información útil y un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo experto en el sector”, comenta Demis Torres, director general de Mascoteros. “De cara al futuro seguiremos trabajando  para ofrecer una gama de productos aún más extensa y completa, ampliar nuestra comunidad, y proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra a través del móvil.”

Pasión por las mascotas y la innovación

Mascoteros va a lanzar su propia aplicación móvil a finales de año, en su misión de fusionar la pasión por las mascotas y la innovación, permitir a sus usuarios encontrar la mejor variedad de productos y servicios de calidad a precios competitivos  y a la vez informarse y educarse sobre el mundo animal. Se tratará de una app nativa que permitirá un proceso de compra personalizado la posibilidad de que los usuarios interactúen con otros amantes de las mascotas, prestigiosos veterinarios, educadores y expertos en mascotas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 80
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

El 2018 arranca con excelentes perspectivas para el comercio electrónico. Tras un 2017...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Mascoteros vende un 80% más durante las campañas Black Friday y Cyber Monday con respecto al año anterior

Mascoteros consiguió un crecimiento del 80% en ventas durante las campañas de Black...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE