Masaltos.com incorpora la financiación instantánea en su ecommerce

Actualidad

23 marzo, 2017

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra sin pagar dinero alguno.

La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta 12 meses. Con la fórmula “Compra hoy y paga siete días más tarde”, el cliente tiene las ventajas de recibir a domicilio sus zapatos de moda, probárselos y, si no está satisfecho, devolverlos sin haber pagado aún. Esta opción también está dirigida a personas que reciben una promoción puntual a final de mes y quieren aprovecharla, pero todavía no han ingresado su nómina.

La segunda opción, denominada “Págalo a plazos”, permite dividir el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con todo ello, los hombres tienen la comodidad de renovar su calzado en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo a plazos en pequeñas cuotas.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masaltos.com con la calidad, la innovación tecnológica y el trato exquisito al cliente. De hecho, la financiación se ha convertido en una herramienta que aporta comodidad y tranquilidad a los consumidores, particularmente en sus compras por Internet. Repartir los pagos en varias mensualidades permite gestionar la economía familiar de un modo más equilibrado a lo largo del tiempo.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “la financiación instantánea soluciona la posible falta de liquidez en momentos puntuales como la víspera de vacaciones o el fin de mes. Tenemos tanta confianza en la calidad y exclusividad de nuestro calzado que invitamos a los clientes a recibirlos en casa y empezar a disfrutar de ellos gratis.”

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca dar aún más facilidades a los clientes para disfrutar de puedan consumir sus productos. Por otro lado, Masaltos.com también crea promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para sus clientes.

Esta nueva tecnología de pagos instantánea se incorpora a todos los métodos que ya ofrecía Masaltos.com a sus clientes. La variedad de formas de pago que acepta la compañía de zapatos incluye el pago mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, disponible sólo si el destino de entrega está en España, PayPal, a través de Western Union y mediante transferencia bancaria.

Con clientes en 90 países y más de 100 modelos de zapatos de vestir, casual y deportivos para todos los gustos, Masaltos.com continúa aumentando su oferta y abriendo nuevos mercados. El pasado año sus esfuerzos se han visto reconocidos con cuatro grandes premios: la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen, el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Premio Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos”

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de...

  • 26 julio, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE