Masaltos.com incorpora la financiación instantánea en su ecommerce

Actualidad

23 marzo, 2017

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un novedoso canal de financiación instantánea entre las opciones de pago que ofrece a los clientes y que permite empezar a disfrutar de la compra sin pagar dinero alguno.

La compañía acaba de implementar la tecnología que permite el aplazamiento del pago hasta siete días y el reparto de la compra en pequeñas cuotas distribuidas en plazos de hasta 12 meses. Con la fórmula “Compra hoy y paga siete días más tarde”, el cliente tiene las ventajas de recibir a domicilio sus zapatos de moda, probárselos y, si no está satisfecho, devolverlos sin haber pagado aún. Esta opción también está dirigida a personas que reciben una promoción puntual a final de mes y quieren aprovecharla, pero todavía no han ingresado su nómina.

La segunda opción, denominada “Págalo a plazos”, permite dividir el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con todo ello, los hombres tienen la comodidad de renovar su calzado en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo a plazos en pequeñas cuotas.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de Masaltos.com con la calidad, la innovación tecnológica y el trato exquisito al cliente. De hecho, la financiación se ha convertido en una herramienta que aporta comodidad y tranquilidad a los consumidores, particularmente en sus compras por Internet. Repartir los pagos en varias mensualidades permite gestionar la economía familiar de un modo más equilibrado a lo largo del tiempo.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “la financiación instantánea soluciona la posible falta de liquidez en momentos puntuales como la víspera de vacaciones o el fin de mes. Tenemos tanta confianza en la calidad y exclusividad de nuestro calzado que invitamos a los clientes a recibirlos en casa y empezar a disfrutar de ellos gratis.”

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca dar aún más facilidades a los clientes para disfrutar de puedan consumir sus productos. Por otro lado, Masaltos.com también crea promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para sus clientes.

Esta nueva tecnología de pagos instantánea se incorpora a todos los métodos que ya ofrecía Masaltos.com a sus clientes. La variedad de formas de pago que acepta la compañía de zapatos incluye el pago mediante tarjeta de crédito, contra reembolso, disponible sólo si el destino de entrega está en España, PayPal, a través de Western Union y mediante transferencia bancaria.

Con clientes en 90 países y más de 100 modelos de zapatos de vestir, casual y deportivos para todos los gustos, Masaltos.com continúa aumentando su oferta y abriendo nuevos mercados. El pasado año sus esfuerzos se han visto reconocidos con cuatro grandes premios: la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen, el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Premio Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador” y el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 833
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Apostamos por la internacionalización; Con una integración, el comercio puede ofrecer financiación instantánea en los principales países europeos»

Instant Credit, es la primera solución multi-financiera 100% adaptada al proceso de...

  • 26 julio, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha...

  • 13 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE