Masaltos.com y Rakuten se alían para entrar en nuevos mercados

Actualidad

30 diciembre, 2014

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, y el portal de venta online Rakuten han firmado un acuerdo de colaboración para llegar a nuevos clientes y entrar en nuevos mercados. 

Masaltos.com podrá acceder a los millones de usuarios del portal japonés en todo el mundo, mientras que Rakuten entrará de lleno en el segmento de calzado especial y de diseño de Masaltos.com. Con sede en Tokio y más de 10.000 empleados, Rakuten es la tercera mayor empresa de comercio electrónico del mundo por ingresos, con un valor en el mercado de 13.900 millones dólares.

Más de la mitad de los ingresos de Masaltos.com ya proceden de la exportación y, con esta iniciativa, la compañía nacida en Sevilla hace 20 años, espera multiplicar por dos sus ventas internacionales en los próximos años. El acuerdo se suma al alcanzado hace ya unos años con Amazon para impulsar su negocio fuera de España.

Para poder vender sus productos en el portal de la firma japonesa de comercio electrónico, Masaltos.com ha tenido que superar una completa auditoría sobre la calidad de sus productos, la viabilidad de su negocio, la singularidad de sus productos y el compromiso con los plazos de entrega y atención al cliente. Masaltos.com es la compañía líder en España en calzado italiano que ayuda a los hombres a ganar hasta 7 centímetros de altura. Su calzado aparentemente convencional oculta una cuña interior que, sumada a un tacón mayor del habitual que aporta a los hombres un extra de altura.

"Rakuten entró en contacto con nosotros porque quería crecer en España asociándose a empresas novedosas, con productos de calidad y buen servicio al cliente. Su propuesta nos resultó muy atractiva ya que creemos que es una de las compañías de Internet con más potencial en todo el mundo”, comenta Andrés Ferreras, fundador y director general de Masaltos.com. “El hecho de que esté presente en Europa, Asia, América y Oceanía nos abre las puertas de mercados muy importantes. Llegar a estos países de la mano de Rakuten y con un calzado singular, cómodo y de calidad, es una garantía de éxito”.

Junto la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que ya realiza el 80% de sus ventas por Internet. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE