Masaltos.com triplica su negocio en América

Actualidad

4 julio, 2017

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en los últimos doce meses, hasta convertir el Nuevo Continente en su mercado de mayor crecimiento.

Con el avance de ventas desde junio de 2016 hasta la fecha, la empresa española de calzado consolida su fortaleza en América. El 25% de sus ventas internacionales han tenido América por destino. De los 16.500 pares de zapatos vendidos por Masaltos.com en los últimos 12 meses, 11.000 son exportaciones.

Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Chile son, por este orden, los principales mercados de Masaltos.com en el continente americano. Juntos suman más del 20% de las exportaciones de la compañía en lo que va de año.  

En palabras de Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, “se consolida una tendencia que estábamos viendo en el último año y que nos resulta muy gratificante por el esfuerzo que hemos hecho en todo el continente americano. Tenemos clientes en Latinoamérica, pero también muchísimos latinoamericanos que viven en EEUU y ven en nuestros zapatos una ayuda para acercarse al perfil de altura media en América del Norte”.  

El crecimiento del negocio responde a los esfuerzos de Masaltos.com en el continente americano en los últimos años. Junto a la mejora del nivel medio de vida en América Latina y la mayor preocupación de los hombres por su aspecto físico, la compañía ha incluido mejoras en su plataforma tales como nuevos medios de pago (PayPal y Western Union), además de la financiación de los pedidos a tipos de interés muy competitivos, la posibilidad de usar las tarjetas de crédito (Amex o Visa), nuevos servicios en redes sociales y marketing promocional.

El reciente “X Informe sobre el Panorama de Inversión Española en Iberoamérica” realizado por el IE Business School destaca la buena salud de la inversión española en el continente latinoamericano y apunta que mejorará aún más en el futuro. Según este estudio, 700 empresas españolas están interesadas en abrir nuevos mercados en América Latina y el 53% de los directivos creen que su negocio en esta región del mundo será más importante que el establecido en España en los próximos tres años. Masaltos.com ejemplifica esta tendencia.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace 25 años. La compañía tiene presencia en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Japón, además de Pikengo y DooYoo. Actualmente se encuentra en trámites para comenzar su distribución en China de la mano de un socio local. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y de moda casual.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. Más del 90% son pedidos online. Recientemente, Masaltos ha puesto en marcha una nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram, Pinterest y WhatsApp, donde ya desarrolla una comunicación interactiva con sus clientes y redes de contactos.

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