Masaltos.com triplica su negocio en América

Actualidad

4 julio, 2017

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en los últimos doce meses, hasta convertir el Nuevo Continente en su mercado de mayor crecimiento.

Con el avance de ventas desde junio de 2016 hasta la fecha, la empresa española de calzado consolida su fortaleza en América. El 25% de sus ventas internacionales han tenido América por destino. De los 16.500 pares de zapatos vendidos por Masaltos.com en los últimos 12 meses, 11.000 son exportaciones.

Estados Unidos, México, Argentina, Brasil y Chile son, por este orden, los principales mercados de Masaltos.com en el continente americano. Juntos suman más del 20% de las exportaciones de la compañía en lo que va de año.  

En palabras de Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, “se consolida una tendencia que estábamos viendo en el último año y que nos resulta muy gratificante por el esfuerzo que hemos hecho en todo el continente americano. Tenemos clientes en Latinoamérica, pero también muchísimos latinoamericanos que viven en EEUU y ven en nuestros zapatos una ayuda para acercarse al perfil de altura media en América del Norte”.  

El crecimiento del negocio responde a los esfuerzos de Masaltos.com en el continente americano en los últimos años. Junto a la mejora del nivel medio de vida en América Latina y la mayor preocupación de los hombres por su aspecto físico, la compañía ha incluido mejoras en su plataforma tales como nuevos medios de pago (PayPal y Western Union), además de la financiación de los pedidos a tipos de interés muy competitivos, la posibilidad de usar las tarjetas de crédito (Amex o Visa), nuevos servicios en redes sociales y marketing promocional.

El reciente “X Informe sobre el Panorama de Inversión Española en Iberoamérica” realizado por el IE Business School destaca la buena salud de la inversión española en el continente latinoamericano y apunta que mejorará aún más en el futuro. Según este estudio, 700 empresas españolas están interesadas en abrir nuevos mercados en América Latina y el 53% de los directivos creen que su negocio en esta región del mundo será más importante que el establecido en España en los próximos tres años. Masaltos.com ejemplifica esta tendencia.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace 25 años. La compañía tiene presencia en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Japón, además de Pikengo y DooYoo. Actualmente se encuentra en trámites para comenzar su distribución en China de la mano de un socio local. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y de moda casual.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera invisible, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. Más del 90% son pedidos online. Recientemente, Masaltos ha puesto en marcha una nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram, Pinterest y WhatsApp, donde ya desarrolla una comunicación interactiva con sus clientes y redes de contactos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com representará a España en el ‘Eurovisión’ de la Propiedad Intelectual

Organizaciones hay para todo y existe una llamada OMPI, que responde a la Organización...

  • 25 enero, 2019
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE