Masaltos.com se suma a la lucha contra la esclerosis múltiple a través de la campaña solidaria #BailaconEM

Actualidad

4 julio, 2018

La empresa española Masaltos.com, dedicada al diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, se ha sumado al proyecto solidario #BailaconEM, una iniciativa sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la esclerosis múltiple (EM). Se trata de una enfermedad degenerativa cuya causa se desconoce y que por ahora no tiene cura.

Además, es una de las patologías neurológicas más comunes en la población entre los 20 y los 30 años y actualmente afecta a dos millones y medio de personas alrededor del mundo, cuarenta y siete mil de ellas en España. La investigación de la esclerosis múltiple es esencial para encontrar remedio a esta lacra y Masaltos.com quiere apoyarla y fomentarla, dando así un paso más en su política de compromiso corporativo con la ética y la responsabilidad social.

El proyecto #BailaconEM surgió de la mano del jugador de baloncesto guipuzcoano, Asier de la Iglesia, que padece la enfermedad, y cuenta con la colaboración de la Federación Nacional de Esclerosis Múltiple. Su objetivo es apoyar a todas las personas que se encuentran en la misma situación que Asier, y para ello recauda dinero que se destina a la investigación de la enfermedad. La campaña consiste en la venta de pulseras solidarias que llevan escrito el lema “No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.” Masaltos.com ha decidido colaborar con el proyecto y ya está regalando estas pulseras con la compra de sus productos. También participa repartiendo folletos informativos sobre la enfermedad.

“Siempre hemos estado muy comprometidos con la sociedad que nos rodea. Cuando conocimos #BailaconEM nos pareció encomiable el trabajo que realizan y decidimos poner nuestro granito de arena.” comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ante este tipo de enfermedades tenemos que luchar todos sin descanso. Por desgracia, la esclerosis múltiple y sus terribles consecuencias siguen siendo muy desconocidas en nuestro país y toda colaboración es poca.”

La empresa de calzado para elevar la estatura de los hombres es muy activa en materia de RSC. Esta nueva colaboración se suma a las acciones que ya realiza regularmente con Cruz Roja para ayudar en la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social; a la que desarrolla con la ONG Crecer con Futuro, dedicada a ayudar a niños sin familia; y a las que acomete con Cáritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE