Masaltos.com se suma a la lucha contra la esclerosis múltiple a través de la campaña solidaria #BailaconEM

Actualidad

4 julio, 2018

La empresa española Masaltos.com, dedicada al diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, se ha sumado al proyecto solidario #BailaconEM, una iniciativa sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la esclerosis múltiple (EM). Se trata de una enfermedad degenerativa cuya causa se desconoce y que por ahora no tiene cura.

Además, es una de las patologías neurológicas más comunes en la población entre los 20 y los 30 años y actualmente afecta a dos millones y medio de personas alrededor del mundo, cuarenta y siete mil de ellas en España. La investigación de la esclerosis múltiple es esencial para encontrar remedio a esta lacra y Masaltos.com quiere apoyarla y fomentarla, dando así un paso más en su política de compromiso corporativo con la ética y la responsabilidad social.

El proyecto #BailaconEM surgió de la mano del jugador de baloncesto guipuzcoano, Asier de la Iglesia, que padece la enfermedad, y cuenta con la colaboración de la Federación Nacional de Esclerosis Múltiple. Su objetivo es apoyar a todas las personas que se encuentran en la misma situación que Asier, y para ello recauda dinero que se destina a la investigación de la enfermedad. La campaña consiste en la venta de pulseras solidarias que llevan escrito el lema “No esperes a que pase la tormenta, aprende a bailar bajo la lluvia.” Masaltos.com ha decidido colaborar con el proyecto y ya está regalando estas pulseras con la compra de sus productos. También participa repartiendo folletos informativos sobre la enfermedad.

“Siempre hemos estado muy comprometidos con la sociedad que nos rodea. Cuando conocimos #BailaconEM nos pareció encomiable el trabajo que realizan y decidimos poner nuestro granito de arena.” comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ante este tipo de enfermedades tenemos que luchar todos sin descanso. Por desgracia, la esclerosis múltiple y sus terribles consecuencias siguen siendo muy desconocidas en nuestro país y toda colaboración es poca.”

La empresa de calzado para elevar la estatura de los hombres es muy activa en materia de RSC. Esta nueva colaboración se suma a las acciones que ya realiza regularmente con Cruz Roja para ayudar en la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social; a la que desarrolla con la ONG Crecer con Futuro, dedicada a ayudar a niños sin familia; y a las que acomete con Cáritas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 608
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE