Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

Actualidad

13 marzo, 2017

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha aliado con la red social de moda 21 Buttons, que permite a los usuarios comprar en distintas tiendas online y obtener ingresos por compartir sus looks y recomendaciones de moda. Esta alianza supone un paso más en la apuesta de la compañía por la moda y las nuevas tecnologías.

La incorporación en 21 Buttons incluye la posibilidad de que cualquier usuario de la red social pueda compartir el calzado de Masaltos.com con sus amigos y seguidores. Sólo debe etiquetar las prendas que lleva y, si alguno de sus seguidores compra, recibirá una recompensa. El saldo se puede acumular o cobrarlo en cualquier momento.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia de las nuevas tendencias sociales a través de la interacción entre los consumidores, en este caso en una red social específica de moda y complementos.

“Si una persona que lleva unos zapatos de Masaltos.com comparte su imagen en la red social y provoca que otro usuario visite nuestra web y compre, el beneficio será múltiple. Porque nuestros productos gustan, porque el comprador va a sentirse mejor con estos zapatos y porque el influencer gana dinero simplemente por compartir una imagen”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com.

Radicada en Barcelona, 21 Buttons suma más de un millón de usuarios registrados en España e Italia y ha cerrado recientemente su segunda ronda de financiación por valor de 3 millones de euros. La aplicación fue creada hace poco más de un año con el propósito de conectar las redes sociales con las marcas de moda y facilitar la compra de prendas que comparten amigos e influencers (generadores de tendencias en internet).

Entre sus usuarios figuran algunos de los más destacados influencers, instagrammers y blogueras de moda del panorama internacional. Los usuarios o “buttoners” pueden subir sus propios outfits etiquetando fotos de ropa. Con un solo clic, los visitantes de 21 Buttons conocen la marca, precio y otros detalles de la prenda y llegan a la web para comprarla directamente. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

La incorporación en esta app no es algo nuevo para Masaltos.com, que en sus casi 25 años de trayectoria siempre ha sido particularmente activa en Internet y las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, donde incluso tiene tienda virtual, Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.

Asimismo, Masaltos.com ha incorporado recientemente la nueva tecnología AMP de Google, que permite a los usuarios navegar con carga de datos en tiempo real, ofrece atención personalizada por WhatsApp en 8 idiomas y está presente en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran Amazon, Pikengo y DooYoo.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

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