Masaltos.com se alía con 21 Buttons para impulsar su apuesta por la moda

Actualidad

13 marzo, 2017

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com se ha aliado con la red social de moda 21 Buttons, que permite a los usuarios comprar en distintas tiendas online y obtener ingresos por compartir sus looks y recomendaciones de moda. Esta alianza supone un paso más en la apuesta de la compañía por la moda y las nuevas tecnologías.

La incorporación en 21 Buttons incluye la posibilidad de que cualquier usuario de la red social pueda compartir el calzado de Masaltos.com con sus amigos y seguidores. Sólo debe etiquetar las prendas que lleva y, si alguno de sus seguidores compra, recibirá una recompensa. El saldo se puede acumular o cobrarlo en cualquier momento.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia de las nuevas tendencias sociales a través de la interacción entre los consumidores, en este caso en una red social específica de moda y complementos.

“Si una persona que lleva unos zapatos de Masaltos.com comparte su imagen en la red social y provoca que otro usuario visite nuestra web y compre, el beneficio será múltiple. Porque nuestros productos gustan, porque el comprador va a sentirse mejor con estos zapatos y porque el influencer gana dinero simplemente por compartir una imagen”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com.

Radicada en Barcelona, 21 Buttons suma más de un millón de usuarios registrados en España e Italia y ha cerrado recientemente su segunda ronda de financiación por valor de 3 millones de euros. La aplicación fue creada hace poco más de un año con el propósito de conectar las redes sociales con las marcas de moda y facilitar la compra de prendas que comparten amigos e influencers (generadores de tendencias en internet).

Entre sus usuarios figuran algunos de los más destacados influencers, instagrammers y blogueras de moda del panorama internacional. Los usuarios o “buttoners” pueden subir sus propios outfits etiquetando fotos de ropa. Con un solo clic, los visitantes de 21 Buttons conocen la marca, precio y otros detalles de la prenda y llegan a la web para comprarla directamente. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

La incorporación en esta app no es algo nuevo para Masaltos.com, que en sus casi 25 años de trayectoria siempre ha sido particularmente activa en Internet y las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, donde incluso tiene tienda virtual, Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.

Asimismo, Masaltos.com ha incorporado recientemente la nueva tecnología AMP de Google, que permite a los usuarios navegar con carga de datos en tiempo real, ofrece atención personalizada por WhatsApp en 8 idiomas y está presente en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran Amazon, Pikengo y DooYoo.

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos de ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 636
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE