Masaltos.com, primera empresa española que se alía con Amazon en Japón

Actualidad

5 abril, 2016

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, se ha convertido en la primera empresa española que se alía con Amazon para vender sus productos en Japón. Esta alianza es un paso decisivo en la estrategia de la compañía para conquistar los mercados asiáticos, donde espera obtener el 30% de sus ingresos en los próximos cinco años.

Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Desde entonces, Masaltos.com ha trabajado en el desarrollo de las auditorías y procesos internos complejos pero imprescindibles para recibir el visto bueno de Amazon en aquel mercado, considerado como uno de los más exigentes de todo el mundo. Entre ellos figuran el cumplimiento de estrictas normas sobre materiales, fabricación, etiquetado, aduanas, controles de exportación y derechos de propiedad intelectual, entre otros.

El alto poder adquisitivo de los clientes japoneses va acompañado de unas exigencias de calidad y servicio estrictos también”, comenta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “El visto bueno de Amazon Japón es un hito fundamental en nuestra apuesta y nos abre las puertas para llegar a millones de nuevos clientes en Japón y en su entorno”.

Con esta tienda en Amazon Japón, la empresa española pionera en la fabricación y venta de calzado para ganar altura da un paso de gigante en la red de alianzas con el portal líder en comercio electrónico Amazon, con el que ya ha abierto tiendas en los cinco mayores mercados europeos en los últimos años: Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Por el momento, Masaltos.com sólo venderá en Amazon Japón sus productos de alta gama, denominada GoodYear-Welt: zapatos elaborados a mano con materiales de calidad superior. 

Con una estatura media de 168 centímetros, los japoneses son los ciudadanos de menor altura de los países desarrollados, por debajo de los 172 centímetros de media de los europeos y los 178 de Estados Unidos. Gracias a esta alianza y al acuerdo sellado con Rakuten, el tercer mayor portal de comercio electrónico de todo el mundo, Masaltos.com espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE