Masaltos.com, premio especial de los eAwards por su trayectoria en e-Commerce Internacional

Actualidad

21 marzo, 2016

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el Premio Especial del Jurado eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valora particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos y los criterios de accesibilidad. Los organizadores analizan asimismo la transparencia en la información corporativa e institucional que los candidatos ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas de e-commerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Estos premios se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional e eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los galardones de esta edición se entregaron el pasado miércoles en un evento celebrado en Barcelona. Andrés Ferreras, fundador y consejero emérito de Masaltos.com, recogió el premio.

Con más de 23 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 65% de los ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. “Este galardón es un reconocimiento a una estrategia valiente, que nos ha permitido superar las dificultades del mercado interno. Convencidos de que la exportación es una pieza clave en cualquier e-commerce maduro, hemos puesto en ello todo nuestro esfuerzo, imaginación e iniciativa y los clientes han respondido muy bien”, ha indicado Andrés Ferreras tras recoger el galardón.

Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.

Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. La empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer showroom en Dubái. Masaltos.com tiene puestas muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 42% de los clientes de e-commerce compran más y mejores productos, si pueden financiarlos

Cuatro de cada 10 usuarios del comercio electrónico gastan más dinero y compran...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE