Masaltos.com, premio especial de los eAwards por su trayectoria en e-Commerce Internacional

Actualidad

21 marzo, 2016

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el Premio Especial del Jurado eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valora particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos y los criterios de accesibilidad. Los organizadores analizan asimismo la transparencia en la información corporativa e institucional que los candidatos ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas de e-commerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Estos premios se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional e eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los galardones de esta edición se entregaron el pasado miércoles en un evento celebrado en Barcelona. Andrés Ferreras, fundador y consejero emérito de Masaltos.com, recogió el premio.

Con más de 23 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 65% de los ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. “Este galardón es un reconocimiento a una estrategia valiente, que nos ha permitido superar las dificultades del mercado interno. Convencidos de que la exportación es una pieza clave en cualquier e-commerce maduro, hemos puesto en ello todo nuestro esfuerzo, imaginación e iniciativa y los clientes han respondido muy bien”, ha indicado Andrés Ferreras tras recoger el galardón.

Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.

Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. La empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer showroom en Dubái. Masaltos.com tiene puestas muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 42% de los clientes de e-commerce compran más y mejores productos, si pueden financiarlos

Cuatro de cada 10 usuarios del comercio electrónico gastan más dinero y compran...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE