Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

Actualidad

22 febrero, 2017

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo tecnológico y en la mejora de la navegación al implantar la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google. Esta innovación permitirá a los usuarios realizar su navegación por la web de Masaltos.com disponiendo de una carga de datos en tiempo real.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías y así ofrecer una experiencia de navegación y compra idónea, sencilla y eficaz.

Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Se trata de una oportunidad recientemente estrenada por el gigante tecnológico, desarrollado como alternativa a los contenidos tradicionales y lo que ofrecen otras plataformas como Facebook Instant Articles o LinkedIn Pulse. Accelerated Mobile Pages supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas web crear unas versiones ligeras de las webs estándar.

“En Masaltos.com siempre estamos atentos a las novedades tecnológicas para aplicarlas a nuestros canales de comunicación con nuestros públicos”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Llevamos dos décadas siendo pioneros en la incorporación de innovaciones y no vamos a renunciar jamás a hacerlo”.

Masaltos.com ya fue pionera en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en 8 idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.

“Somos una empresa, joven, digital, en continua formación, y que aprovecha todos los cambios digitales para mejorar. Se trata de estar a la vanguardia. El mobile marketing no es el futuro, es el presente”, sentencia el director general de Masaltos.com.

La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Además del citado escaparate en Facebook, Masaltos.com tiene presencia en Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE