Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

Actualidad

22 febrero, 2017

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo tecnológico y en la mejora de la navegación al implantar la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google. Esta innovación permitirá a los usuarios realizar su navegación por la web de Masaltos.com disponiendo de una carga de datos en tiempo real.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías y así ofrecer una experiencia de navegación y compra idónea, sencilla y eficaz.

Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Se trata de una oportunidad recientemente estrenada por el gigante tecnológico, desarrollado como alternativa a los contenidos tradicionales y lo que ofrecen otras plataformas como Facebook Instant Articles o LinkedIn Pulse. Accelerated Mobile Pages supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas web crear unas versiones ligeras de las webs estándar.

“En Masaltos.com siempre estamos atentos a las novedades tecnológicas para aplicarlas a nuestros canales de comunicación con nuestros públicos”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Llevamos dos décadas siendo pioneros en la incorporación de innovaciones y no vamos a renunciar jamás a hacerlo”.

Masaltos.com ya fue pionera en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en 8 idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.

“Somos una empresa, joven, digital, en continua formación, y que aprovecha todos los cambios digitales para mejorar. Se trata de estar a la vanguardia. El mobile marketing no es el futuro, es el presente”, sentencia el director general de Masaltos.com.

La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Además del citado escaparate en Facebook, Masaltos.com tiene presencia en Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 401
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE