Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

Actualidad

22 febrero, 2017

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo tecnológico y en la mejora de la navegación al implantar la tecnología Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google. Esta innovación permitirá a los usuarios realizar su navegación por la web de Masaltos.com disponiendo de una carga de datos en tiempo real.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, consolida su estrategia para situarse a la vanguardia en las nuevas tecnologías y así ofrecer una experiencia de navegación y compra idónea, sencilla y eficaz.

Google AMP es una plataforma dirigida a que los medios de comunicación, empresas y organizaciones puedan mejorar el rendimiento en sus páginas webs móviles. Se trata de una oportunidad recientemente estrenada por el gigante tecnológico, desarrollado como alternativa a los contenidos tradicionales y lo que ofrecen otras plataformas como Facebook Instant Articles o LinkedIn Pulse. Accelerated Mobile Pages supone una iniciativa de código abierto que tiene como objetivo que las páginas web que cuentan con una gran cantidad de contenidos, como vídeos, imágenes, animaciones o gráficos, se carguen de forma instantánea en el móvil. Este proyecto de Google nace de tecnología web ya existente, y permite a las páginas web crear unas versiones ligeras de las webs estándar.

“En Masaltos.com siempre estamos atentos a las novedades tecnológicas para aplicarlas a nuestros canales de comunicación con nuestros públicos”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Llevamos dos décadas siendo pioneros en la incorporación de innovaciones y no vamos a renunciar jamás a hacerlo”.

Masaltos.com ya fue pionera en la apuesta por el comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tecnología AMP de Google se suma a las últimas incorporaciones como la apertura de tienda en Facebook, la atención al cliente personalizada por Whatsapp en 8 idiomas, además de la atención por los canales tradicionales, y la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo.

“Somos una empresa, joven, digital, en continua formación, y que aprovecha todos los cambios digitales para mejorar. Se trata de estar a la vanguardia. El mobile marketing no es el futuro, es el presente”, sentencia el director general de Masaltos.com.

La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Además del citado escaparate en Facebook, Masaltos.com tiene presencia en Twitter, Instagram y Pinterest, donde ofrece a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 671
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com representará a España en el ‘Eurovisión’ de la Propiedad Intelectual

Organizaciones hay para todo y existe una llamada OMPI, que responde a la Organización...

  • 25 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE