Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Actualidad

17 enero, 2018

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, ha obtenido el prestigioso sello de Trusted Shops en Francia. Este sello garantiza la calidad de la compañía en el servicio al cliente, la protección de los derechos de los consumidores y la seguridad en sus ventas a través de Internet. Es la primera firma de su sector en lograr allí este distintivo, después de haber sido pionera en Alemania, uno de los mercados más exigentes de Europa para el desarrollo del comercio electrónico.

Trusted Shops es un marchamo de excelencia para las empresas, al garantizar que reúnen criterios de calidad, proceden de forma responsable en el manejo de los datos de sus clientes y ofrecen un servicio personalizado. Para lograr el distintivo de Trusted Shops, Masaltos.com ha debido superar un complejo proceso de auditoría que se ha prolongado durante un año y cumplir con más de 70 requisitos de calidad basados en leyes nacionales y europeas importantes para las compras en Internet. Además, mantener el sello requiere a las empresas superar revisiones continuas que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de Trusted Shops.

Las compañías de comercio electrónico marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops ofrecen al consumidor confianza para hacer sus pedidos y realizar sus pagos sin preocupaciones y se comprometen a defenderle en caso de no recibir la entrega, el reembolso o si hay un uso indebido de la tarjeta de crédito. Las empresas adheridas se comprometen a proporcionar a los compradores elevados estándares de atención al cliente y gestión de devoluciones.

La incorporación de Masaltos.com a Trusted Shops incluye la posibilidad de ser valorados por los clientes mediante Trustbadge y recibir opiniones y comentarios. La empresa ya cuenta con certificaciones de seguridad tales como Thawte, Confianza online, Trust eCommerce Europe y el respaldo de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y Qweb certificada.

“Con un crecimiento del 14% en Europa y más de 600.000 millones facturados, las empresas afianzadas en el comercio electrónico buscamos clientes satisfechos. Al someternos voluntariamente a los requerimientos y auditorías de organismos de prestigio como Trusted Shops queremos mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales que nuestro negocio es transparente y que, ante cualquier eventualidad, el cliente siempre tiene la razón”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Tener este distintivo en países tan exigentes y protectores como Alemania y Francia contribuye a brindar mayor protección y confianza a nuestros clientes.”

Con más de 24 años de vida y 16.000 pares de calzado vendidos anualmente en más de 90 países de todo el mundo, Masaltos.com es una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado para aumentar la altura. En la última década, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: dos tercios de sus ingresos corresponden ya a exportaciones.

Por la calidad de sus productos, su innovación y su apuesta exportadora, Masaltos.com ha recibido en los últimos meses varios premios, entre los que figuran el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador”, el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza” y más recientemente ha resultado Finalista de los Premios CEPYME 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE