Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Actualidad

17 enero, 2018

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, ha obtenido el prestigioso sello de Trusted Shops en Francia. Este sello garantiza la calidad de la compañía en el servicio al cliente, la protección de los derechos de los consumidores y la seguridad en sus ventas a través de Internet. Es la primera firma de su sector en lograr allí este distintivo, después de haber sido pionera en Alemania, uno de los mercados más exigentes de Europa para el desarrollo del comercio electrónico.

Trusted Shops es un marchamo de excelencia para las empresas, al garantizar que reúnen criterios de calidad, proceden de forma responsable en el manejo de los datos de sus clientes y ofrecen un servicio personalizado. Para lograr el distintivo de Trusted Shops, Masaltos.com ha debido superar un complejo proceso de auditoría que se ha prolongado durante un año y cumplir con más de 70 requisitos de calidad basados en leyes nacionales y europeas importantes para las compras en Internet. Además, mantener el sello requiere a las empresas superar revisiones continuas que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de Trusted Shops.

Las compañías de comercio electrónico marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops ofrecen al consumidor confianza para hacer sus pedidos y realizar sus pagos sin preocupaciones y se comprometen a defenderle en caso de no recibir la entrega, el reembolso o si hay un uso indebido de la tarjeta de crédito. Las empresas adheridas se comprometen a proporcionar a los compradores elevados estándares de atención al cliente y gestión de devoluciones.

La incorporación de Masaltos.com a Trusted Shops incluye la posibilidad de ser valorados por los clientes mediante Trustbadge y recibir opiniones y comentarios. La empresa ya cuenta con certificaciones de seguridad tales como Thawte, Confianza online, Trust eCommerce Europe y el respaldo de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y Qweb certificada.

“Con un crecimiento del 14% en Europa y más de 600.000 millones facturados, las empresas afianzadas en el comercio electrónico buscamos clientes satisfechos. Al someternos voluntariamente a los requerimientos y auditorías de organismos de prestigio como Trusted Shops queremos mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales que nuestro negocio es transparente y que, ante cualquier eventualidad, el cliente siempre tiene la razón”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Tener este distintivo en países tan exigentes y protectores como Alemania y Francia contribuye a brindar mayor protección y confianza a nuestros clientes.”

Con más de 24 años de vida y 16.000 pares de calzado vendidos anualmente en más de 90 países de todo el mundo, Masaltos.com es una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado para aumentar la altura. En la última década, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: dos tercios de sus ingresos corresponden ya a exportaciones.

Por la calidad de sus productos, su innovación y su apuesta exportadora, Masaltos.com ha recibido en los últimos meses varios premios, entre los que figuran el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador”, el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza” y más recientemente ha resultado Finalista de los Premios CEPYME 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1899
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com representará a España en el ‘Eurovisión’ de la Propiedad Intelectual

Organizaciones hay para todo y existe una llamada OMPI, que responde a la Organización...

  • 25 enero, 2019
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número