Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Actualidad

17 enero, 2018

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta 7 centímetros, ha obtenido el prestigioso sello de Trusted Shops en Francia. Este sello garantiza la calidad de la compañía en el servicio al cliente, la protección de los derechos de los consumidores y la seguridad en sus ventas a través de Internet. Es la primera firma de su sector en lograr allí este distintivo, después de haber sido pionera en Alemania, uno de los mercados más exigentes de Europa para el desarrollo del comercio electrónico.

Trusted Shops es un marchamo de excelencia para las empresas, al garantizar que reúnen criterios de calidad, proceden de forma responsable en el manejo de los datos de sus clientes y ofrecen un servicio personalizado. Para lograr el distintivo de Trusted Shops, Masaltos.com ha debido superar un complejo proceso de auditoría que se ha prolongado durante un año y cumplir con más de 70 requisitos de calidad basados en leyes nacionales y europeas importantes para las compras en Internet. Además, mantener el sello requiere a las empresas superar revisiones continuas que garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de Trusted Shops.

Las compañías de comercio electrónico marcadas con el sello de calidad de Trusted Shops ofrecen al consumidor confianza para hacer sus pedidos y realizar sus pagos sin preocupaciones y se comprometen a defenderle en caso de no recibir la entrega, el reembolso o si hay un uso indebido de la tarjeta de crédito. Las empresas adheridas se comprometen a proporcionar a los compradores elevados estándares de atención al cliente y gestión de devoluciones.

La incorporación de Masaltos.com a Trusted Shops incluye la posibilidad de ser valorados por los clientes mediante Trustbadge y recibir opiniones y comentarios. La empresa ya cuenta con certificaciones de seguridad tales como Thawte, Confianza online, Trust eCommerce Europe y el respaldo de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y Qweb certificada.

“Con un crecimiento del 14% en Europa y más de 600.000 millones facturados, las empresas afianzadas en el comercio electrónico buscamos clientes satisfechos. Al someternos voluntariamente a los requerimientos y auditorías de organismos de prestigio como Trusted Shops queremos mostrar a nuestros clientes actuales y potenciales que nuestro negocio es transparente y que, ante cualquier eventualidad, el cliente siempre tiene la razón”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Tener este distintivo en países tan exigentes y protectores como Alemania y Francia contribuye a brindar mayor protección y confianza a nuestros clientes.”

Con más de 24 años de vida y 16.000 pares de calzado vendidos anualmente en más de 90 países de todo el mundo, Masaltos.com es una de las firmas españolas decanas del comercio online y referencia en el sector del calzado para aumentar la altura. En la última década, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: dos tercios de sus ingresos corresponden ya a exportaciones.

Por la calidad de sus productos, su innovación y su apuesta exportadora, Masaltos.com ha recibido en los últimos meses varios premios, entre los que figuran el Premio Especial del Jurado en los eAwards 2016 por su trayectoria en “e-Commerce Internacional”, el Acocex-Bankia a la “Empresa con más Potencial Exportador”, el Premio Alas de la Junta de Andalucía a la “Internacionalización de la Empresa Andaluza” y más recientemente ha resultado Finalista de los Premios CEPYME 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 691
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon asalta el sector de la moda en Estados Unidos

Amazon.com está apostando fuerte por el sector fashion y está conquistando una parte de...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE