Masaltos.com, finalista en los Premios CEPYME 2017

Actualidad

13 diciembre, 2017

Masaltos.com, la empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha resultado finalista en los “Premios CEPYME 2017”, que cada año galardonan a las mejores pequeñas y medianas empresas del panorama nacional. La categoría en la que Masaltos.com ha quedado finalista corresponde a “Mejores Prácticas de Pago”.

Los Premios CEPYME, cuya Presidencia de Honor ostentan los Reyes de España, han sido entregados este año por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

CEPYME ha reconocido la labor de Masaltos.com, entre más de 400 candidatas, otorgándole un diploma como finalista por sus buenas prácticas de pago. El Jurado ha destacado su contribución a la lucha contra la morosidad, la disminución de sus plazos de pago durante los últimos tres años y la puesta en funcionamiento de sistemas que mejoran los procesos de pagos.

“Realizamos una gestión acorde a nuestra ideología empresarial y a cómo entendemos que tienen que ser los negocios”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ayudamos al crecimiento económico de España, al pagar cumplidamente a nuestros proveedores, contribuyendo así a generar liquidez en la cadena de cobros y pagos a que la economía fluya, porque nuestros interlocutores no se ven obligados a solicitar financiación ni líneas de crédito”, añade. 

Fundada en 1977, CEPYME es la principal organización empresarial española de pequeñas y medianas empresas. Está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pequeñas y medianas empresas existentes en España. CEPYME lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Los Premios CEPYME promueven cada año el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgan el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. Se valoran las empresas seleccionadas dentro del marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas en nuestro país, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

“Los empresarios trabajamos en un entorno donde cada día te aguardan sorpresas, especialmente en cobros y pagos. Concienciados con los problemas de tesorería que acarrean los retrasos en los cobros, hace unos años decidimos realizar todos nuestros pagos con la mayor celeridad posible. Este reconocimiento de CEPYME supone un orgullo y certifica que hacemos las cosas correctamente”, ha comentado Fagundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Masaltos.com, finalista en los Premios CEPYME 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE