Masaltos.com, finalista en los Premios CEPYME 2017

Actualidad

13 diciembre, 2017

Masaltos.com, la empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha resultado finalista en los “Premios CEPYME 2017”, que cada año galardonan a las mejores pequeñas y medianas empresas del panorama nacional. La categoría en la que Masaltos.com ha quedado finalista corresponde a “Mejores Prácticas de Pago”.

Los Premios CEPYME, cuya Presidencia de Honor ostentan los Reyes de España, han sido entregados este año por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

CEPYME ha reconocido la labor de Masaltos.com, entre más de 400 candidatas, otorgándole un diploma como finalista por sus buenas prácticas de pago. El Jurado ha destacado su contribución a la lucha contra la morosidad, la disminución de sus plazos de pago durante los últimos tres años y la puesta en funcionamiento de sistemas que mejoran los procesos de pagos.

“Realizamos una gestión acorde a nuestra ideología empresarial y a cómo entendemos que tienen que ser los negocios”, comenta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Ayudamos al crecimiento económico de España, al pagar cumplidamente a nuestros proveedores, contribuyendo así a generar liquidez en la cadena de cobros y pagos a que la economía fluya, porque nuestros interlocutores no se ven obligados a solicitar financiación ni líneas de crédito”, añade. 

Fundada en 1977, CEPYME es la principal organización empresarial española de pequeñas y medianas empresas. Está integrada por organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pequeñas y medianas empresas existentes en España. CEPYME lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.

Los Premios CEPYME promueven cada año el reconocimiento social de la figura del empresario y divulgan el desempeño de su labor al servicio de la sociedad. Se valoran las empresas seleccionadas dentro del marco de un tejido productivo integrado mayoritariamente por pymes y autónomos, que representan más del 99% de las empresas en nuestro país, casi dos terceras partes del PIB, y sostienen el 75% del empleo.

“Los empresarios trabajamos en un entorno donde cada día te aguardan sorpresas, especialmente en cobros y pagos. Concienciados con los problemas de tesorería que acarrean los retrasos en los cobros, hace unos años decidimos realizar todos nuestros pagos con la mayor celeridad posible. Este reconocimiento de CEPYME supone un orgullo y certifica que hacemos las cosas correctamente”, ha comentado Fagundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 112
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Masaltos.com, finalista en los Premios CEPYME 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE