Masaltos.com estrena tienda en Facebook y lanza su nueva colección de calzado de invierno

Actualidad

12 octubre, 2016

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su apuesta por las redes sociales con la apertura de una tienda en Facebook. Este nuevo escaparate permitirá a los internautas realizar su compra y compartirla con sus amigos sin necesidad de abandonar su red social favorita.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros tiene previsto obtener hasta el 10% de su negocio a través de Facebook en los próximos cinco años. Con esta nueva apertura, Masaltos.com consolida su estrategia, enfocada a situarse siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes el canal más idóneo y conveniente para que accedan a los productos de la empresa.

Aprovechando este nuevo canal online, Masaltos.com ha presentado su nueva colección para este invierno, entre los que destacan la nueva colección Special Edition de Gianni Garzanero, los nuevos colores de los modelos Corby y Matera, y las botas características de la temporada de invierno. Sus seguidores también se beneficiarán de promociones, descuentos especiales y consejos para cuidar su imagen y sacar partido a este singular calzado.

“Con 1.150 millones de usuarios activos, Facebook es la mayor plataforma social a nivel mundial y una importante vía de contacto con nuestros clientes. Nuestra presencia en Facebook nos permitirá llegar a un público más joven e interactivo, que utiliza las redes sociales a diario y que le gusta compartir sus gustos y aficiones con sus círculos de amigos y compañeros”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Queremos que Facebook se convierta en una línea de comunicación abierta con nuestros clientes, simpatizantes e incluso con los blogueros, a quienes ofreceremos contenidos y consejos específicos para que los hombres puedan sacar el mejor partido a su imagen”.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tienda de Facebook se suma a la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo, dos de los escaparates de Internet más potentes de Alemania.


La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Con su nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram y Pinterest, Masaltos.com ofrece a los consumidores una comunicación más interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Spain is diferent. Ese 'sambenito' que intentamos quitarnos en los últimos años,...

  • 18 enero, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE