Masaltos.com estrena tienda en Facebook y lanza su nueva colección de calzado de invierno

Actualidad

12 octubre, 2016

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su apuesta por las redes sociales con la apertura de una tienda en Facebook. Este nuevo escaparate permitirá a los internautas realizar su compra y compartirla con sus amigos sin necesidad de abandonar su red social favorita.

La compañía especialista en diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros tiene previsto obtener hasta el 10% de su negocio a través de Facebook en los próximos cinco años. Con esta nueva apertura, Masaltos.com consolida su estrategia, enfocada a situarse siempre a la vanguardia en las nuevas tecnologías para ofrecer a sus clientes el canal más idóneo y conveniente para que accedan a los productos de la empresa.

Aprovechando este nuevo canal online, Masaltos.com ha presentado su nueva colección para este invierno, entre los que destacan la nueva colección Special Edition de Gianni Garzanero, los nuevos colores de los modelos Corby y Matera, y las botas características de la temporada de invierno. Sus seguidores también se beneficiarán de promociones, descuentos especiales y consejos para cuidar su imagen y sacar partido a este singular calzado.

“Con 1.150 millones de usuarios activos, Facebook es la mayor plataforma social a nivel mundial y una importante vía de contacto con nuestros clientes. Nuestra presencia en Facebook nos permitirá llegar a un público más joven e interactivo, que utiliza las redes sociales a diario y que le gusta compartir sus gustos y aficiones con sus círculos de amigos y compañeros”, apunta Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com. “Queremos que Facebook se convierta en una línea de comunicación abierta con nuestros clientes, simpatizantes e incluso con los blogueros, a quienes ofreceremos contenidos y consejos específicos para que los hombres puedan sacar el mejor partido a su imagen”.

Masaltos.com ya fue pionera en la implantación del comercio electrónico en España hace más de 20 años. La nueva tienda de Facebook se suma a la presencia de la empresa en los principales sitios de e-commerce del mundo, entre los que se encuentran los sites de Amazon en Alemania, Reino Unido, Italia y Japón, además de Pikengo y DooYoo, dos de los escaparates de Internet más potentes de Alemania.


La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países. Con su nueva tienda en Facebook, que se suma a la presencia de la marca en Twitter, Instagram y Pinterest, Masaltos.com ofrece a los consumidores una comunicación más interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 77
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumentar las ventas a través de los concursos en Redes Sociales

Los concursos y sorteos se han convertido en una potente herramienta para mejorar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE