Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año

Actualidad

26 febrero, 2015

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, en lo que supone el primer paso para poder llegar a Asia, el mayor mercado del mundo, integrado por 4.500 millones de personas.

Con una talla media de 168 centímetros, los japoneses se encuentran entre los ciudadanos más bajos de los países desarrollados, por debajo de los 172 centímetros de los varones europeos y los 178 de Estados Unidos. Gracias a esta alianza y el reciente acuerdo para comercializar sus productos en Rakuten, el tercer mayor portal de comercio electrónico de todo el mundo, Masaltos.com espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.

“Tras mantener conversaciones con varios fabricantes asiáticos, contactamos con la empresa sevillana Masaltos.com, comprobamos la calidad y la perfecta terminación de sus zapatos y decidimos cerrar un acuerdo de distribución con ellos". "Buscábamos calzado artesanal hecho a mano y dirigido a un tipo de comprador exigente, y por eso distribuimos GoodYear-Welt”, afirma la directora de marketing de ATPC, Yaemi Oyama. Esta firma japonesa distribuye calzado a través de internet y dispone también de tienda física en Tokio, pero su intención no es ser una tienda más de venta al por menor, sino que busca clientes de alto poder adquisitivo, puesto que comercializan un zapato de lujo.

Masaltos.com, que ya está presente en 88 países, llevaba tiempo planeando su entrada en Asia “porque allí los hombres son más bajos que los europeos y americanos con quienes se codean en los negocios, pero tienen un buen nivel adquisitivo y son exquisitos con el calzado”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. Gracias a esta alianza con ATPC Japan, la empresa sevillana podrá posicionarse mejor en este mercado lejano.

La firma japonesa ya ha desarrollado su web (http://www.masaltosjapan.com/), ha editado su propio catálogo y tiene previsto participar en la Exhibición internacional de zapatos de Tokyo (ISF), que este año celebra su 50 edición.

Junto a la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que vende fuera de España el 60% de sus productos. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Queremos integrar a nuestros clientes B2B en la propuesta omnicanal de la marca”

Diferenciarse en un mercado tan maduro como el de la moda no es tarea fácil; pero una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE