Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año

Actualidad

26 febrero, 2015

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, en lo que supone el primer paso para poder llegar a Asia, el mayor mercado del mundo, integrado por 4.500 millones de personas.

Con una talla media de 168 centímetros, los japoneses se encuentran entre los ciudadanos más bajos de los países desarrollados, por debajo de los 172 centímetros de los varones europeos y los 178 de Estados Unidos. Gracias a esta alianza y el reciente acuerdo para comercializar sus productos en Rakuten, el tercer mayor portal de comercio electrónico de todo el mundo, Masaltos.com espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.

“Tras mantener conversaciones con varios fabricantes asiáticos, contactamos con la empresa sevillana Masaltos.com, comprobamos la calidad y la perfecta terminación de sus zapatos y decidimos cerrar un acuerdo de distribución con ellos". "Buscábamos calzado artesanal hecho a mano y dirigido a un tipo de comprador exigente, y por eso distribuimos GoodYear-Welt”, afirma la directora de marketing de ATPC, Yaemi Oyama. Esta firma japonesa distribuye calzado a través de internet y dispone también de tienda física en Tokio, pero su intención no es ser una tienda más de venta al por menor, sino que busca clientes de alto poder adquisitivo, puesto que comercializan un zapato de lujo.

Masaltos.com, que ya está presente en 88 países, llevaba tiempo planeando su entrada en Asia “porque allí los hombres son más bajos que los europeos y americanos con quienes se codean en los negocios, pero tienen un buen nivel adquisitivo y son exquisitos con el calzado”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. Gracias a esta alianza con ATPC Japan, la empresa sevillana podrá posicionarse mejor en este mercado lejano.

La firma japonesa ya ha desarrollado su web (http://www.masaltosjapan.com/), ha editado su propio catálogo y tiene previsto participar en la Exhibición internacional de zapatos de Tokyo (ISF), que este año celebra su 50 edición.

Junto a la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que vende fuera de España el 60% de sus productos. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número