Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año

Actualidad

26 febrero, 2015

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC Japan, en lo que supone el primer paso para poder llegar a Asia, el mayor mercado del mundo, integrado por 4.500 millones de personas.

Con una talla media de 168 centímetros, los japoneses se encuentran entre los ciudadanos más bajos de los países desarrollados, por debajo de los 172 centímetros de los varones europeos y los 178 de Estados Unidos. Gracias a esta alianza y el reciente acuerdo para comercializar sus productos en Rakuten, el tercer mayor portal de comercio electrónico de todo el mundo, Masaltos.com espera aumentar sus ventas globales en torno al 20% en un año.

“Tras mantener conversaciones con varios fabricantes asiáticos, contactamos con la empresa sevillana Masaltos.com, comprobamos la calidad y la perfecta terminación de sus zapatos y decidimos cerrar un acuerdo de distribución con ellos". "Buscábamos calzado artesanal hecho a mano y dirigido a un tipo de comprador exigente, y por eso distribuimos GoodYear-Welt”, afirma la directora de marketing de ATPC, Yaemi Oyama. Esta firma japonesa distribuye calzado a través de internet y dispone también de tienda física en Tokio, pero su intención no es ser una tienda más de venta al por menor, sino que busca clientes de alto poder adquisitivo, puesto que comercializan un zapato de lujo.

Masaltos.com, que ya está presente en 88 países, llevaba tiempo planeando su entrada en Asia “porque allí los hombres son más bajos que los europeos y americanos con quienes se codean en los negocios, pero tienen un buen nivel adquisitivo y son exquisitos con el calzado”, comenta Antonio Fagundo, director de Desarrollo de Negocio de Masaltos.com. Gracias a esta alianza con ATPC Japan, la empresa sevillana podrá posicionarse mejor en este mercado lejano.

La firma japonesa ya ha desarrollado su web (http://www.masaltosjapan.com/), ha editado su propio catálogo y tiene previsto participar en la Exhibición internacional de zapatos de Tokyo (ISF), que este año celebra su 50 edición.

Junto a la singularidad de su calzado para ayudar a los hombres a ganar altura, la otra gran baza del modelo online de Masaltos.com es la compra anónima y con entrega a domicilio, pilares del éxito de la empresa, que vende fuera de España el 60% de sus productos. Los envíos de Masaltos.com van empaquetados en cajas sin logotipo ni marca para garantizar la discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE