Masaltos.com crea en Whatsapp un canal de comunicación con sus clientes en 8 idiomas

Actualidad

14 diciembre, 2016

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un canal comercial en Whatsapp que le permitirá mantener una comunicación más cercana y fluida con aquellos clientes que se desenvuelven mejor en el mundo digital y que prefieren una comunicación más personalizada.

Esta iniciativa responde al hecho de que la mensajería instantánea se ha convertido en un canal imprescindible para la comunicación de las empresas con sus clientes, y no sólo con los más jóvenes. El objetivo de la compañía es mejorar su eficiencia y rapidez a golpe de chat. Whatsapp les permitirá atender consultas y solucionar incidencias de una manera más rápida. Asimismo, la compañía se compromete a responder a los comentarios, dudas y consultas – ya sea de forma escrita u oral a través de notas de voz–  que los usuarios tengan sobre los productos o sobre aspectos de la empresa que quieran conocer. El servicio se presta en ocho idiomas para así poder hacer frente a la diversidad idiomática de la clientela, qué está repartida en 90 países.

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca ampliar los canales de comunicación con el cliente para que cada persona utilice el que más le interese en cada momento y también para transmitir información más directa a los usuarios. Por otro lado, Masaltos.com creará promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para este sistema de mensajería instantánea.

Whatsapp se ideó con el propósito de establecer una comunicación de mensajería instantánea entre sus usuarios, sin embargo, no muchas empresas contaban con esta aplicación para comunicarse con el público. Esta nueva forma de atención al cliente permitirá a la compañía realizar un seguimiento en tiempo real de los chats con sus clientes y ofrecer una relación personalizada a cada uno. Además, Masaltos.com podrá disponer de una visión global sobre las consultas y preguntas más frecuentes de sus clientes, una opción muy útil para mejorar la formación del equipo de soporte y su eficiencia.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “queremos fortalecer la confianza que los clientes depositan en nuestra marca, por eso estamos empeñados en mantener una comunicación cada día más directa y eficaz con ellos”.

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en introducirse en el mundo de la venta online. El 90% de los 15.000 pedidos que gestiona anualmente se tramita a través de Internet y se reparte por 90 países de todo el mundo. La incorporación de Whatsapp a sus comunicaciones permitirá enviar mensajes a grupos o colectivos específicos, personalizar promociones, informar puntualmente sobre envíos y resolver dudas al instante, entre otras ventajas.

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