Masaltos.com crea en Whatsapp un canal de comunicación con sus clientes en 8 idiomas

Actualidad

14 diciembre, 2016

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha puesto en marcha un canal comercial en Whatsapp que le permitirá mantener una comunicación más cercana y fluida con aquellos clientes que se desenvuelven mejor en el mundo digital y que prefieren una comunicación más personalizada.

Esta iniciativa responde al hecho de que la mensajería instantánea se ha convertido en un canal imprescindible para la comunicación de las empresas con sus clientes, y no sólo con los más jóvenes. El objetivo de la compañía es mejorar su eficiencia y rapidez a golpe de chat. Whatsapp les permitirá atender consultas y solucionar incidencias de una manera más rápida. Asimismo, la compañía se compromete a responder a los comentarios, dudas y consultas – ya sea de forma escrita u oral a través de notas de voz–  que los usuarios tengan sobre los productos o sobre aspectos de la empresa que quieran conocer. El servicio se presta en ocho idiomas para así poder hacer frente a la diversidad idiomática de la clientela, qué está repartida en 90 países.

Con la implantación de este novedoso servicio, Masaltos.com busca ampliar los canales de comunicación con el cliente para que cada persona utilice el que más le interese en cada momento y también para transmitir información más directa a los usuarios. Por otro lado, Masaltos.com creará promociones y códigos de descuento personalizados y exclusivos para este sistema de mensajería instantánea.

Whatsapp se ideó con el propósito de establecer una comunicación de mensajería instantánea entre sus usuarios, sin embargo, no muchas empresas contaban con esta aplicación para comunicarse con el público. Esta nueva forma de atención al cliente permitirá a la compañía realizar un seguimiento en tiempo real de los chats con sus clientes y ofrecer una relación personalizada a cada uno. Además, Masaltos.com podrá disponer de una visión global sobre las consultas y preguntas más frecuentes de sus clientes, una opción muy útil para mejorar la formación del equipo de soporte y su eficiencia.

Antonio Fagundo, director general de la compañía, ha afirmado que “queremos fortalecer la confianza que los clientes depositan en nuestra marca, por eso estamos empeñados en mantener una comunicación cada día más directa y eficaz con ellos”.

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en introducirse en el mundo de la venta online. El 90% de los 15.000 pedidos que gestiona anualmente se tramita a través de Internet y se reparte por 90 países de todo el mundo. La incorporación de Whatsapp a sus comunicaciones permitirá enviar mensajes a grupos o colectivos específicos, personalizar promociones, informar puntualmente sobre envíos y resolver dudas al instante, entre otras ventajas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 419
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE