Masaltos.com celebra el 25 aniversario con su primera campaña en televisión

Actualidad

23 marzo, 2018

La firma española de calzado para aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres Masaltos.com cumple 25 años y lo celebra con su primer spot en televisión a nivel nacional. La campaña, que se ha comenzado a emitir en Antena 3 TV, se prolongará durante los meses de marzo y abril y cubre las distintas franjas horarias, a fin de llegar al gran público.

Con el slogan “Ya puedes ser más alto, sin que nadie sepa cómo”, Masaltos.com salta a la pequeña pantalla primero en España, por ser el país en el que nació, para continuar después en otros países como Italia, Japón y Estados Unidos, con la intención de invitar a conocer sus zapatos a un público más diverso.

La empresa, que comenzó su andadura vendiendo por catálogo y fax, es hoy una compañía sólida que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la Alfombra Roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood.

Masaltos.com se ha convertido en un modelo de e-commerce de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios como ESIC-ICEMD y de universidades como la de Sevilla o la Polytechnic University International Business de Hong Kong. Masaltos.com atiende en 8 idiomas diferentes, tiene clientes en más de 90 países y sus exportaciones superan el 65% de la cifra total de negocio.

Por la calidad de sus zapatos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia, y la singularidad de su negocio (ayudar a los hombres a ‘crecer’ 7 centímetros de forma discreta), Masaltos.com ha sumado en los últimos meses varios premios y reconocimientos relativos a la exportación a través del comercio electrónico otorgados por entidades tales como Bankia, la Junta de Andalucía o la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su consejero delegado, Antonio Fagundo, ha sido reconocido como uno de los mejores CEOs digitales de España en los eCommerce Awards España.   

Hoy Masaltos.com está presente en las principales plataformas y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Linkedin). Este salto a la pequeña pantalla es un paso adelante para llegar a nuevos clientes, convencidos de que “nuestros zapatos no son sólo para hombres bajos”, comenta el CEO, Antonio Fagundo. “Tenemos muchos clientes de 1,80 metros que usan estos zapatos para sentirse más a gusto con su entorno y consigo mismos”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número