Masaltos.com celebra el 25 aniversario con su primera campaña en televisión

Actualidad

23 marzo, 2018

La firma española de calzado para aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres Masaltos.com cumple 25 años y lo celebra con su primer spot en televisión a nivel nacional. La campaña, que se ha comenzado a emitir en Antena 3 TV, se prolongará durante los meses de marzo y abril y cubre las distintas franjas horarias, a fin de llegar al gran público.

Con el slogan “Ya puedes ser más alto, sin que nadie sepa cómo”, Masaltos.com salta a la pequeña pantalla primero en España, por ser el país en el que nació, para continuar después en otros países como Italia, Japón y Estados Unidos, con la intención de invitar a conocer sus zapatos a un público más diverso.

La empresa, que comenzó su andadura vendiendo por catálogo y fax, es hoy una compañía sólida que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la Alfombra Roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood.

Masaltos.com se ha convertido en un modelo de e-commerce de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios como ESIC-ICEMD y de universidades como la de Sevilla o la Polytechnic University International Business de Hong Kong. Masaltos.com atiende en 8 idiomas diferentes, tiene clientes en más de 90 países y sus exportaciones superan el 65% de la cifra total de negocio.

Por la calidad de sus zapatos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia, y la singularidad de su negocio (ayudar a los hombres a ‘crecer’ 7 centímetros de forma discreta), Masaltos.com ha sumado en los últimos meses varios premios y reconocimientos relativos a la exportación a través del comercio electrónico otorgados por entidades tales como Bankia, la Junta de Andalucía o la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su consejero delegado, Antonio Fagundo, ha sido reconocido como uno de los mejores CEOs digitales de España en los eCommerce Awards España.   

Hoy Masaltos.com está presente en las principales plataformas y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Linkedin). Este salto a la pequeña pantalla es un paso adelante para llegar a nuevos clientes, convencidos de que “nuestros zapatos no son sólo para hombres bajos”, comenta el CEO, Antonio Fagundo. “Tenemos muchos clientes de 1,80 metros que usan estos zapatos para sentirse más a gusto con su entorno y consigo mismos”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 933
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE