Masaltos.com celebra el 25 aniversario con su primera campaña en televisión

Actualidad

23 marzo, 2018

La firma española de calzado para aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres Masaltos.com cumple 25 años y lo celebra con su primer spot en televisión a nivel nacional. La campaña, que se ha comenzado a emitir en Antena 3 TV, se prolongará durante los meses de marzo y abril y cubre las distintas franjas horarias, a fin de llegar al gran público.

Con el slogan “Ya puedes ser más alto, sin que nadie sepa cómo”, Masaltos.com salta a la pequeña pantalla primero en España, por ser el país en el que nació, para continuar después en otros países como Italia, Japón y Estados Unidos, con la intención de invitar a conocer sus zapatos a un público más diverso.

La empresa, que comenzó su andadura vendiendo por catálogo y fax, es hoy una compañía sólida que cuenta entre sus clientes con políticos, empresarios, ejecutivos, deportistas, cantantes, periodistas y actores, todos ellos de primer rango internacional. De hecho, sus zapatos han sido paseados en varias ocasiones por la Alfombra Roja durante la ceremonia de entrega de los ‘Oscar’ de Hollywood.

Masaltos.com se ha convertido en un modelo de e-commerce de éxito para emprendedores y estudiantes de escuelas de negocios como ESIC-ICEMD y de universidades como la de Sevilla o la Polytechnic University International Business de Hong Kong. Masaltos.com atiende en 8 idiomas diferentes, tiene clientes en más de 90 países y sus exportaciones superan el 65% de la cifra total de negocio.

Por la calidad de sus zapatos, diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia, y la singularidad de su negocio (ayudar a los hombres a ‘crecer’ 7 centímetros de forma discreta), Masaltos.com ha sumado en los últimos meses varios premios y reconocimientos relativos a la exportación a través del comercio electrónico otorgados por entidades tales como Bankia, la Junta de Andalucía o la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Su consejero delegado, Antonio Fagundo, ha sido reconocido como uno de los mejores CEOs digitales de España en los eCommerce Awards España.   

Hoy Masaltos.com está presente en las principales plataformas y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Linkedin). Este salto a la pequeña pantalla es un paso adelante para llegar a nuevos clientes, convencidos de que “nuestros zapatos no son sólo para hombres bajos”, comenta el CEO, Antonio Fagundo. “Tenemos muchos clientes de 1,80 metros que usan estos zapatos para sentirse más a gusto con su entorno y consigo mismos”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 983
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE