El debate de Voice Commerce continúa

Actualidad

31 agosto, 2018

El debate sobre el estado del mercado de los altavoces inteligentes  continúa.

El medio tecnológico The information reavivó la polémica a principios de este mes cuando informó que solo el 2% de los propietarios de Amazon Alexa habían usado el altavoz inteligente para comprar algo, y de esta pequeña cifra solo el 10% realizó compras repetidas.

El informe era polémico porque contradecía otras estimaciones que indicaban que el comercio de voz era ya algo aceptado por la sociedad y considerablemente más común entre los usuarios.

A raíz de este informe, HubSpot entrevistó a los usuarios de Internet de los Estados Unidos sobre este asunto. La encuesta fue pequeña -sólo 491 personas- pero dentro de este grupo, un tercio había realizado una compra con un altavoz inteligente, mientras que el 44% no. El 23% restante no poseía un altavoz inteligente.

Según estimaciones de eMarketer, el 21,9% de los usuarios de Internet de Estados Unidos posee altavoces inteligentes, una cifra que se ajustó al alza en abril de 2018 debido a una adopción más fuerte de lo esperado.

Además, eMarketer estima que el 28.2% de los usuarios de altavoces inteligentes de EE.UU realizarán al menos una compra con un altavoz inteligente durante este 2018. Esta cifra aumentará hasta un 31,5% el próximo año, para después caer al 12,8% en 2020 con una tasa de penetración del 33,4%.

Según una encuesta realizada por Bizrate Insights que preguntó a los usuarios de Internet -en julio de 2018- cuál era la principal razón que les impedía comprar a través de un altavoz inteligente, no se debió a los costes o los escasos resultados de búsqueda, sino a los temores sobre su privacidad y seguridad (16.0%).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE