Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Actualidad

5 julio, 2017

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de los destinatarios unas
encuestas online para que califiquen su servicio. Así, en lo que llevamos de año, las encuestas han reflejado que Redyser va por buen camino, ya que más del 90% de los usuarios ha calificado el servicio de transporte de Redyser como
muy bueno o excelente.
 
En concreto se puntúan el servicio del operador logístico y a los repartidor es, esa cara visible tan importante para el segmento de ecommerce, y tanto el servicio como los repartidores han recibido puntuaciones que superan los 4,5 puntos sobre 5. 
 
Desde que se pusieran en marcha hace dos años, las encuestas online siempre han arrojado datos positivos para la empresa de transporte. Tanto en 2015 como en 2016, la mayoría de los usuarios, más del 90%, ha calificado el servicio de Redyser com o muy bueno o excelente.
 
De nuevo, a los repartidores, esa figura tan importante de la cadena de suministro de hoy día, los destinatarios también les otorgan un sobresaliente, siendo su puntuación real de 4,6 sobre 5 en las encuestas.
 
Y es que la transparencia y la opinión de los usuarios son muy importantes para Redyser, desde donde agradecen que los destinatarios dediquen unos minutos de su tiempo a rellenar estas encuestas. “Las encuestas online son esenciales para optimizar el servicio”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Desde que se pusieron en marcha han ayudado a ver las cosas que había que mejorar y las que se hacían bien y todavía animamos aún más a los usuarios a que las completen cuando utilizan el servicio de transporte de Redyser”, finaliza el directivo.
 
Además, estas encuestas online son una parte crucial a la hora de elegir al repartidor 10 de Redyser. Una iniciativa que también lleva implantada en la compañía de transporte un par de años y cuyo objetivo es premiar las buenas prácticas de los repartidores de la empresa, puntuados en las encuestas online por los destinatarios. 
 
“Sabemos que nuestros repartidores llegan a ser el único contacto entre un consumidor y la marca que ha adquirido online. Por eso, somos muy exigentes con su profesionalidad” indica Lucio Fernández, Director de RRHH de la compañía.
 
De hecho, Redyser incide en la capacidad de comunicación y orientación al cliente en los requisitos de selección, promueve acciones y encuentros de motivación y transmite a todos los repartidores un decálogo de buenas prácticas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1915
  • 7

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

7 thoughts on “Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente”

  1. Interesante noticia. Gracias por publicarla.

    No obstante estaría muy bien saber ¿cuál es el motivo por el cual no se nos facilita las encuestas/resultados mencionados?
    ¿Cual es el ranking/valoración de las restantes empresas de transporte?
    ¿Solo Redyser sale airosa de estas encuestas?

    Gracias de antemano.

  2. Me cuesta creer que esto sea verdad, es la primera vez que me tenia que llegar un envío con redyser, y la experiencia no puede ser peor, me dicen que mi envío me ha sido entregado cosa que es falsa, sólo hay un número de contacto un 902….y encima de que nadie contesta es de pago, sólo tenéis que poner opiniones redyser en google y veis que todo el mundo tiene malas experiencias con este servicio. El contacto entre cliente-empréstito es nulo y el servicio pésimo. No os dejéis engañar, es una de las empresas de reparto peores valoradas.

  3. Este artículo debe haber sido escrito por la propia empresa. Mi opinión es nefasta y si ponéis opiniones en Google alucinareis. No se como no han cerrado

  4. INDIGNANTE!
    Claro, cuando quieres poner una valoración negativa no te deja!
    Acabo de intentar puntuarles como pesimo y con el siguiente comentario y la pagina web, tras tres intentos, no me ha dejado. alegando problemas varios.

    ahí dejo mi experiencia y opinión

    Hice un pedido en la casa del libro. Cuando recibí un email de redyser indicando que al día siguiente harían el reparto, a través del link que facilitaban indiqué como horario de entrega de 16:00-20:00 indicando en comentarios que NO estábamos por la mañana. Pese a eso, antes de las 3 recibí un email de incidencia por «Ausencia», ya que se había intentado hacer la entrega por la mañana.
    Por la tarde llamé al servicio de atención al cliente y en teoría indicaron que la entrega se hiciera el día siguiente a partir de las 16:00. Además escribí también una consulta indicándolo. Pero ah sorpresa! vuelvo a recibir un email por la mañana indicando que no estábamos antes de las 15:00, como ya se les había comunicado en varias ocasiones.
    Harta del mal servicio, esa misma tarde consulto su dirección en internet en mi localidad y me presento para recoger en persona el paquete. Pero ahí no había ningún almacen u oficina de Redyser. Les llamo y me dicen que la entrega de mi paquete está subcontratada con otra empresa. Cuando hablo con esa empresa, no tenían constancia del horario de entrega indicado y al parecer tienen muchísimos problemas con los envíos de Redyser.

    PÉSIMO SERVICIO!
    Ni lo recomiendo ni volveré a usar sus servicios.

  5. indignante! el servicio es pésimo y si en su encuesta intentas poner una valoración pésima no te deja! Dudo mucho que este resultado sea real!

  6. Después de trabajar con ellos durante bastante tiempo sin ninguna incidencia, nos hemos encontrado con un total de 6 y 4 de ellas bastante graves en cuestión de dos meses, nos han perdido el material bastante caro de varios envíos y no nos dan ningún tipo de información, actualmente llevamos más de un mes y medio reclamándolo y no nos dan ningún tipo de información ni solución alguna ya que ellos mismos no saben en qué situación se encuentran los envíos. No cogen el teléfono y no contestan los correos, no actualizan la web…..y cuando lo hacen, en contadas ocasiones, solo se disculpan y dicen que lo revisan y nos devolverán la llamada, cosa que nunca sucede. Nos han hecho tener muchos problemas de costes y reclamaciones con nuestros clientes, hemos dejado de trabajar con ellos. Nosotros como clientes no tenemos por qué cargar con sus problemas internos por la compra o fusión con otra compañía (esa es una de las excusas que nos ponen), en resumen, atención al cliente inaceptable y no quieren hacerse cargo de su incompetencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número