Más del 80% de las mujeres tiene previsto comprar los regalos de Navidad en internet

Actualidad

4 diciembre, 2013

En total, 1754 mujeres de entre 20 a 50 años de toda España han confesado sus preferencias a la hora de regalar y recibir regalos, para hacer posible este estudio, que arroja resultados sorprendentes. En su afán por conocer cada vez mejor a las consumidoras españolas, Birchbox ha aprovechado las navidades y la vorágine de compras que conllevan para realizar una encuesta sobre los hábitos de compra en estas fechas.

Además, Birchbox ha contado con la inestimable colaboración de la ilustradora argentina Agustina Guerrero que ha puesto imagen y mucha ironía a algunos de los resultados de la encuesta que seguro provocarán muchas sonrisas.

Internet se impone
 

Más del 80% tiene previsto comprar regalos de Navidad en internet y el 60.5% buscará inspiración en las bloggers de moda para crear sus looks para estas fiestas. Las bloggers se confirman como las nuevas gurús del estilo, superando incluso a las revistas de moda.

Las españolas se muestran previsoras, casi nadie dejará los regalos para el último momento. Y disfrutan al máximo de las compra, ya que casi ninguna comprará el mismo regalo a varias personas.

Románticas ante todo

El regalo más esperado y el que se espera con más ilusión es el de la pareja. Además, el 80% desea que le sorprendan y que el regalo esté cuidadamente empaquetado y tenga un aspecto glamuroso.

Siempre guapas

Más del 50% de las mujeres encuestadas desearían recibir productos de cosmética como regalo estas Navidades. Sobre todo maquillaje y tratamientos faciales. Aunque prefieren

Para las fiestas todas quieren lucir su mejor aspecto, por lo que más de la mitad acudirán a la peluquería durante esta época.

Con conciencia ecologista

Un 36% reutiliza el papel a la hora de envolver sus regalos.
 

Acerca de Birchbox

La idea nació en la Harvard Business School y se lanzó en 2010 en los EE.UU. por las co-fundadoras Hayley Barna y Katia Beauchamp. Birchbox se convirtió en líder del discovery shopping reinventando el proceso de compra: ofrecer a los consumidores una oportunidad única y personalizada para descubrir, probar, comprar y aprender sobre los mejores productos y los mejores cosméticos y marcas de estilo de vida.

Con una base mensual de más de 400 000 suscriptores en los EEUU, y unidades de negocio adicionales en Francia, España y Reino Unido, los miembros de Birchbox tienen la oportunidad de probar mensualmente diferentes productos de belleza y de tener acceso a exclusivos contenidos editoriales elaborados por expertos. Además, los clientes pueden adquirir las versiones de tamaño completo de los productos que han probado en la eshop, que reúne a más de 400 marcas a nivel global, como por ejemplo Yves Saint Laurent, Laura Mercier, Kiehl’s, Benefit y Stila.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE