Más del 70% de las PYMES españolas no dispone de página web

Marketing & Social

21 febrero, 2013

EmprendedorLa mayoría de PYMES españolas, en torno a un 70%, no disponen aún de una página web o consideran que no tienen la importancia suficiente para lanzarse a la aventura online. Según explican en el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, uno de los principales impedimentos, son los costes de creación, mantenimiento de la web y su actualización, los tres factores que más preocupan a las PYMES a la hora de decidir sobre su presencia en Internet a través de una página web. Esto provoca que las empresas, especialmente las más pequeñas, no se crean capaces de competir con los más grandes. Sin embargo hoy en día, no es más que una excusa.

Para acercar a las PYMES esta herramienta, esencial para posicionar su negocio en la red, Axiatel.com propone un servicio de creación de páginas web que permite incrementar de forma exponencial las oportunidades de negocio y visibilidad de una empresa. Lo completo e intuitivo, práctico y tremendamente útil de este nuevo servicio, hacen de esta fórmula de negocio una nueva vía de escape anticrisis.

Una de las principales ventajas del servicio es que no precisa conocimientos de ningún tipo, ni en diseño grafico, ni en programación, para crear su página web. Para ello, cuenta con un tutorial de 20 minutos totalmente personalizado, un profesional que le guiará en la creación de su espacio web.

La solución ofrece más de 170 modelos de diseños elegantes y profesionales, y entre sus principales ventajas destacan la posibilidad de escoger domino, de añadir un formulario de contacto, posicionamiento web a través de Google Analytics, integración forma de pago Paypal o Ecwid para la venta en línea, inserción de videos (youtube…), alojamiento seguro hasta 10GB de capacidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Por qué las PYMEs apuestas por la digitalización en 2018

No es nuevo que cada día más PYMEs comienzan a invertir en el desarrollo de una página...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE