Más del 60% de los españoles ya compra sus viajes a través de Internet

Actualidad

13 mayo, 2014

Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por organizar su viaje a través de Internet gracias a las ventajas -ofertas exclusivas, diseño del viaje a medida o la posibilidad de comprar sin salir de casa- que aportan las OTAs (Online Travel Agency) como Rumbo. Así se desprende del último Estudio sobre compras online de viajes aéreos*, en el que se destaca que el 63% de los españoles compra sus viajes en Internet.

En los últimos años el acceso a Internet se ha multiplicado exponencialmente y la pasión por la tecnología por parte de los usuarios ha ido creciendo, provocando que los destinos tecnológicos sean cada vez más demandados.

Bravofly Rumbo Group es una agencia de viajes online (OTA, u online travel agency, por sus siglas en inglés) con sede en Suiza, y con una fuerte presencia en Europa. Sus portales permiten a los consumidores buscar, comparar y reservar fácilmente vuelos con aerolíneas tradicionales y compañías de bajo coste, así como alojamiento en hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y otros productos y servicios relacionados con los viajes. El Grupo fue fundado en 2006, pero sus raíces se remontan a 2004, con el lanzamiento de Volagratis, motor de búsqueda de vuelos de bajo coste pionero en el mercado italiano. Actualmente, cuenta con webs 14 idiomas y localizadas para más de 35 países. Sus mercados principales son Italia, España y Francia. Bravofly Rumbo Group está expandiéndose rápidamente a otros mercados europeos como Alemania, Europa del Este y Escandinavia, y tiene intención de ampliar su presencia en determinados países de Asia-Pacífico y América Latina. El grupo opera bajo varias marcas clave, incluidas Rumbo, Volagratis, Jetcost, Crocierissime, Viaggiare y Viajar. Con la gestión de más de 4,5 millones de pasajeros al año, Bravofly Rumbo Group completa su oferta online con un servicio de atención al cliente en 12 idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 750
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE