Más del 60% de los españoles ya compra sus viajes a través de Internet

Actualidad

13 mayo, 2014

Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por organizar su viaje a través de Internet gracias a las ventajas -ofertas exclusivas, diseño del viaje a medida o la posibilidad de comprar sin salir de casa- que aportan las OTAs (Online Travel Agency) como Rumbo. Así se desprende del último Estudio sobre compras online de viajes aéreos*, en el que se destaca que el 63% de los españoles compra sus viajes en Internet.

En los últimos años el acceso a Internet se ha multiplicado exponencialmente y la pasión por la tecnología por parte de los usuarios ha ido creciendo, provocando que los destinos tecnológicos sean cada vez más demandados.

Bravofly Rumbo Group es una agencia de viajes online (OTA, u online travel agency, por sus siglas en inglés) con sede en Suiza, y con una fuerte presencia en Europa. Sus portales permiten a los consumidores buscar, comparar y reservar fácilmente vuelos con aerolíneas tradicionales y compañías de bajo coste, así como alojamiento en hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y otros productos y servicios relacionados con los viajes. El Grupo fue fundado en 2006, pero sus raíces se remontan a 2004, con el lanzamiento de Volagratis, motor de búsqueda de vuelos de bajo coste pionero en el mercado italiano. Actualmente, cuenta con webs 14 idiomas y localizadas para más de 35 países. Sus mercados principales son Italia, España y Francia. Bravofly Rumbo Group está expandiéndose rápidamente a otros mercados europeos como Alemania, Europa del Este y Escandinavia, y tiene intención de ampliar su presencia en determinados países de Asia-Pacífico y América Latina. El grupo opera bajo varias marcas clave, incluidas Rumbo, Volagratis, Jetcost, Crocierissime, Viaggiare y Viajar. Con la gestión de más de 4,5 millones de pasajeros al año, Bravofly Rumbo Group completa su oferta online con un servicio de atención al cliente en 12 idiomas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE